Bochaterow escribió: ↑ No hay miami? Todos los aviones repletos
Y la vacuna? Sputnik no vale alla..ni en europa...digo que se yo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ No hay miami? Todos los aviones repletos
quique43 escribió: ↑ Esto es tener dignidad, má que IFE y toda la sanata, el que quiere trabajar lo hace siempre.
https://twitter.com/rodrigo_ecorrea/sta ... 88768?s=20
napolitano escribió: ↑ Me preguntó, que sentido tiene que yo me vaya a esquiar y el estado me devuelva el 50 porciento de lo que gaste a cuenta de mi próximo viaje a esquiar en 2022?
Acaso piensan que una familia que no llega a fin de mes hará turismo por el solo hecho que le devuelvan la mitad?
Estos subsidios ridículos, sumado al del servicio doméstico no combaten la pobreza, la profundizan
napolitano escribió: ↑ Me preguntó, que sentido tiene que yo me vaya a esquiar y el estado me devuelva el 50 porciento de lo que gaste a cuenta de mi próximo viaje a esquiar en 2022?
Acaso piensan que una familia que no llega a fin de mes hará turismo por el solo hecho que le devuelvan la mitad?
Estos subsidios ridículos, sumado al del servicio doméstico no combaten la pobreza, la profundizan
quique43 escribió: ↑ No hay como la libertad, a partir de ahí, el individuo es dueño de su propio destino.
No que un burócrata diga como deben acomodarse los paquetes de galletitas por la ley de góndolas.
Un disparate.
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... 10496?s=19
solatorres escribió: ↑ Los 115.000 muertos del Covid, y muchos otros, seguramente votarán por el Frente de Todos. Lo mismo ocurrirá con los que no vayan al comicio, el gobierno se encargará de que voten bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 613 invitados