Entiendo era a partir de Octubre, no se si 1ro o 4to
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
hay una ordeb de 35, no era que no se podia mas? y el minimo paso a 500?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard es verdad que yo vendi y muchas BOLDT ,,en mas lo dije aqui y DON VINCENZO lo sabe bien ,,hasta dige los precios ,,porque salgo mucho antes el ultimo lo vendi en $4,01 a $4,12 y ya recompre en mas estoy esperando recomprar mas ,,pero vender ? en estos dias de agitar el arbol ,,no estimado soy uno de los que mas espera que BOLDT suba ,,pero tendremos que seguir firmes ,,y aprovechar la bajas mientras se de ,,saludos y lo mejor ,,mire que los $4,80 y $5,80 estan por venir es lo que se comenta en la mesa del Sr Mercado y los privilegiados le dicen ..no SrMercado no no la largue ,,pero hay queja y el Sr Mercado tendra que soltarla ,,,al menos entre los $4,80 y $5,30 ya vera ....
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,les dije ,,$3,69el Sr Mercado siempre cumple ,,,,como dije la escala es de $3,23 a $4,69 y ahora ? que sigue ????? ..lecheros la levantamos ? ........que grande el Sr Mercado ese que dicen que no existe jajajaja QUE ? NO ME CREENN ? JAJAJA YA LO VERANNN JAJAJAJA
Aparecio recargado
Trato de no opinar de politica ,,no debo pero hare un chiste ? ...que si te pusiste la espunk sos PERONISTA y no podes ir a disney club ni viajar a ver al papa ? jajajaja se dan cuenta que todo e para bajar papeles como aqui ..en BOLDT SE LOS DIJE LA TIENEN JUANADA y la tendran hasta puedan ,,pero BOLDT ES BOLDT .
...javi escribió: ↑la escala de BOLDT hoy es de $$3,69 con agujazo a los $3,23 ...camino a los $4,80 $5,80 no busquen mas nada ,,,,en mas talvez uno de ustedes me puede decir que pasa en RICHI ? ?? porque la verdad yo invierto y me da miedo las lenguas que salen a decir ,,si tenes la vacuna espunk no sos bienvenido a RICHI ,,si .....ustedes tal vez sepan como viene la mano ,,porque no pego una en el MERCADO ,,el Sr Mercado no existe ,,,existe el estimado Sr El Ronin y el estimado Sr KAMEI dueños de tglt y BOLDT
si la tiene clara es verdad ,,, que hago aca yo hace 5 años perdiendo el tiempo
tienme una monedita ´por favor ,,,DIGANME DONDE TENGO QUE INVERTIR ...POR FAVOR .....PORQUE NO CASO UNA 
...javi escribió: ↑la escala de BOLDT hoy es de $$3,69 con agujazo a los $3,23 ...camino a los $4,80 $5,80 no busquen mas nada ,,,,en mas talvez uno de ustedes me puede decir que pasa en RICHI ? ?? porque la verdad yo invierto y me da miedo las lenguas que salen a decir ,,si tenes la vacuna espunk no sos bienvenido a RICHI ,,si .....ustedes tal vez sepan como viene la mano ,,porque no pego una en el MERCADO ,,el Sr Mercado no existe ,,,existe el estimado Sr El Ronin y el estimado Sr KAMEI dueños de tglt y BOLDT
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,les dije ,,$3,69
el Sr Mercado siempre cumple ,,,,como dije la escala es de $3,23 a $4,69 y ahora ? que sigue ????? ..lecheros la levantamos ? ........
que grande el Sr Mercado ese que dicen que no existe jajajaja QUE ? NO ME CREENN ? JAJAJA YA LO VERANNN JAJAJAJA 
Yo cuando puedo voy saliendo de gami vendiendo algo y me paso a boldt ,,,los dividendos todo a boldt-
El spread entre B-Gaming y boldt se reducira en el corto plazo
-
El spread entre B-Gaming y boldt se reducira en el corto plazo
como vende el h d p... esta por barrer a toda la compra ya barrio al de 3.70
:100: El gobierno preparando todo para recaudar mas y mas-
https://sinmordaza.com/noticia/231955-a ... cceso.html
https://sinmordaza.com/noticia/231955-a ... cceso.html
Hasta que el lechero no aparezca con sus baldesitos
esta plancha no vuelaaa