...javi escribió: ↑la escala de BOLDT hoy es de $$3,69 con agujazo a los $3,23 ...camino a los $4,80 $5,80 no busquen mas nada ,,,,en mas talvez uno de ustedes me puede decir que pasa en RICHI ? ?? porque la verdad yo invierto y me da miedo las lenguas que salen a decir ,,si tenes la vacuna espunk no sos bienvenido a RICHI ,,si .....ustedes tal vez sepan como viene la mano ,,porque no pego una en el MERCADO ,,el Sr Mercado no existe ,,,existe el estimado Sr El Ronin y el estimado Sr KAMEI dueños de tglt y BOLDT
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Trato de no opinar de politica ,,no debo pero hare un chiste ? ...que si te pusiste la espunk sos PERONISTA y no podes ir a disney club ni viajar a ver al papa ? jajajaja se dan cuenta que todo e para bajar papeles como aqui ..en BOLDT SE LOS DIJE LA TIENEN JUANADA y la tendran hasta puedan ,,pero BOLDT ES BOLDT .
...javi escribió: ↑la escala de BOLDT hoy es de $$3,69 con agujazo a los $3,23 ...camino a los $4,80 $5,80 no busquen mas nada ,,,,en mas talvez uno de ustedes me puede decir que pasa en RICHI ? ?? porque la verdad yo invierto y me da miedo las lenguas que salen a decir ,,si tenes la vacuna espunk no sos bienvenido a RICHI ,,si .....ustedes tal vez sepan como viene la mano ,,porque no pego una en el MERCADO ,,el Sr Mercado no existe ,,,existe el estimado Sr El Ronin y el estimado Sr KAMEI dueños de tglt y BOLDT
si la tiene clara es verdad ,,, que hago aca yo hace 5 años perdiendo el tiempo
tienme una monedita ´por favor ,,,DIGANME DONDE TENGO QUE INVERTIR ...POR FAVOR .....PORQUE NO CASO UNA 
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,les dije ,,$3,69
el Sr Mercado siempre cumple ,,,,como dije la escala es de $3,23 a $4,69 y ahora ? que sigue ????? ..lecheros la levantamos ? ........
que grande el Sr Mercado ese que dicen que no existe jajajaja QUE ? NO ME CREENN ? JAJAJA YA LO VERANNN JAJAJAJA 
Yo cuando puedo voy saliendo de gami vendiendo algo y me paso a boldt ,,,los dividendos todo a boldt-
El spread entre B-Gaming y boldt se reducira en el corto plazo
-
El spread entre B-Gaming y boldt se reducira en el corto plazo
como vende el h d p... esta por barrer a toda la compra ya barrio al de 3.70
:100: El gobierno preparando todo para recaudar mas y mas-
https://sinmordaza.com/noticia/231955-a ... cceso.html
https://sinmordaza.com/noticia/231955-a ... cceso.html
Hasta que el lechero no aparezca con sus baldesitos
esta plancha no vuelaaa 
250 k en compra, vamos que habilitan de nuevo el peaje..
Mañana con mas tiempo coloco la mejora de boldt con aforo que tendra,,, segun el balance que presento sebara-
Ahora estoy muy ocupado con el tema acero de usa-
Ahora estoy muy ocupado con el tema acero de usa-
Hace dos semanas que esta esa noticia.......y no reacciono.....la bolsa es anticipacion......vaya a saber
de 3.80 para arriba te van a dar las que quieras, no vi que el papel se apoye en un soporte fuerte aun.