El Calificador escribió: ↑ ya tuve mucha paciencia, si no es en este es en el mov. que sigue, ya se destruyeron, se prueba, si no va no pasa nada
eso si, si pierde 9.78 los 9.50 lo hace en minutos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ ya tuve mucha paciencia, si no es en este es en el mov. que sigue, ya se destruyeron, se prueba, si no va no pasa nada
Cheque sin fondo escribió: ↑ No sea ansioso, usted sabe de esto. Espere que se suba a 10,05 que ahí despeja las dudas.
Le dejo un abrazo.
CSF
El Calificador escribió: ↑ empiezo a juntar calls esto va a rebotar me parece
Crimsonking escribió: ↑ Te hago el favor de darte un consejo: llamate a silencio. Hoy siguen escondidos los mismo.
Hace varios días creía que iba a parar en 9.50 pero parece que puede ir a los 8 veremos.
Crimsonking escribió: ↑ Te hago el favor de darte un consejo: llamate a silencio. Hoy siguen escondidos los mismo.
Hace varios días creía que iba a parar en 9.50 pero parece que puede ir a los 8 veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, choke, davinci, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Johnnie Rojo, leo_84, luis, Mazoka, Mustayan, notescribo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], tigerbaires, WARREN CROTENG y 615 invitados