GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La divergencia de GGAL con el resto del planeta es colosal. Veremos cuanto mas bancan. Tanta mercancia queda todavia?
Ahora hay que esperar que siga hasta 11.52 no debe perder 11.44
Espero
Espero
La vela es la vela, pero las demas bajan y esta sube. Retire orden de col..
Q tristeza les pats....
Q tristeza les pats....
MatiasMonte escribió: ↑ q paso ?
70% subio la galle
-
WARREN CROTENG
-
MatiasMonte
CON QUE AUTORIDAD MORAL ME DECIS ESO SI SOS UN CHEQUE SIN FONDO
miro lo que paso post paso 2013 y me quiero comprar todoooo
Quedaron atrapados alla en $220 ,se apuraron vendieron dolares para comprar y asi les fue.
Y ahora el gobierno:
Según pudo saber Ámbito de fuentes oficiales, el Gobierno anunciará una compensación para el haber mínimo y analiza la situación de las asignaciones. También adelantará la discusión del salario mínimo. Se analiza una nueva ayuda similar al IFE. Además, se posterga la presentación del Presupuesto 2022, que será con mayor obra pública.
Mas emision mas dolar
por mas que lo quieran enjaular,
Y ahora el gobierno:
Según pudo saber Ámbito de fuentes oficiales, el Gobierno anunciará una compensación para el haber mínimo y analiza la situación de las asignaciones. También adelantará la discusión del salario mínimo. Se analiza una nueva ayuda similar al IFE. Además, se posterga la presentación del Presupuesto 2022, que será con mayor obra pública.
Mas emision mas dolar
No se esta, xq son los campeones del dibujo, pero YPF hoy debiera cerrar debajo de 5.20
Ufff, otro que me pega. Se va achicando el foro para mi....
Ufff, otro que me pega. Se va achicando el foro para mi....
Estamos hablando de analisis tecnico estimado
las Gap pueden ser de + 10 +20...o + 50 %