Te parece vil.
Les rompen el upite , una y otra vez.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ si asi es pero el costo de oportunidad para mi no tiene demasiado importancia ademas una cosa hay que tratar de jugar con las cartas ligeramente a tu favor byma y valores son empresas de los agentes de bolsa y de la bolsa parcialmente en el caso de byma cuando byma empezo a comprar sus acciones en abril del 2020 valia 234 creo que compraba hasta 250 o algo asi un año y medio despues vale 800 yo compre con la empresa y fue vendiendo a medida que necesitaba plata para otras cosas todavia tengoel 40 % de lo comprado pero byma es mejor empresa que valo segun mi opinion pero me parece que le hab puesto un piso al papel y como no tengo efectivo para poneraqui solo compre lo que en su momento vendi pero con caucion esta accion se puede caucionar si byma se hubiera podido caucionar hubiera comprado mucho mas igual compre bastante para mi capital
ArturosBull escribió: ↑ Pará pará pará, explicámelo despacito para doña rosa que nos está mirando, vos me querés decir que si te hubieras quedado en largo con Valo hoy tendrías el 15% de tu capital sin considerar el costo de oportunidad???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 933 invitados