GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Cohiue
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Mar Sep 14, 2021 9:41 am

Sir escribió: El pueblo entendiò que el desastre de Macri, es suiza al lado de los genocidas k compra vacunas comunistas, cuando tenian A DISPOSICIÒN VACUNA YANQUIS S E I S MESES ANTES.

say no more

https://www.ambito.com/economia/eleccio ... s-n5278841

y espero que esta vez la peguen!!!!!

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Sep 14, 2021 9:39 am

Magicman escribió: Tasa de inflación 0.3 % :arriba:

0.1 % es lo que veo yo...

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Sep 14, 2021 9:38 am

Que divertido serà mirar estos dos años, como el pueblo que tanto ama cristina la cocina viva :lol:

Y la mervaleta sigue y sigue :arriba:

Seràn dos años ? O elecciones anticipadas en un año ?

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Mar Sep 14, 2021 9:37 am

Ke P.A.S.O. aká, antes había muchos más kukas en el foro - Viendo las figuritas obvio, por que en la bolsa no hay subsidios y de ésto no entienden nada pero opinan.

SOLO ESTÁN QUEDANDO UN PAR, MÁS DESUBICADOS QUE CHUPETE EN LA OREJA

:lol: :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Sep 14, 2021 9:36 am

stolich escribió: Estimado, desde mi modesto punto de vista de " Alfonsinista " a full, y radical "desencantado" , a posteriori de los que sucedieron a Don Raul, y tratando de ser imparcial diré al respecto que yo SI creo que pasó y mucho. La cosa no pasa solo por los números, sino en la forma en que se dió. Futbolísticamente hablando, no los goleó El Munich o el PSG, los goleó un modesto equipo medio pelo, disperso, con divisiones y diferencias internas entre sus jugadores, y que incluso dejó en el banco de suplentes a quien fuera anteriormente su "líder", su capitán, su jugador estrella. Fue triste para mi ver como ningunearon y dejaron de lado durante sus actos y festejos a quien fuera su "lider", al Ingeniero. Esa es la imagen de la ingratitud y de lo acomodaticio en la política. Cuando vieron que el tipo no mide, no vacilaron en patearlo sin miramientos. Ni un par de palabras de compromiso le dejaron expresar. :evil:
Por esto digo que la derrota fue bochornosa, contundente, y creo que irreversible. ¿Por cuanto hubieran perdido, con una oposición unida y con una propuesta clara? No quiero ni pensarlo.-

El pueblo entendiò que el desastre de Macri, es suiza al lado de los genocidas k compra vacunas comunistas, cuando tenian A DISPOSICIÒN VACUNA YANQUIS S E I S MESES ANTES.

say no more

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Mar Sep 14, 2021 9:35 am

El Calificador escribió: que lo pario, lo mal que lo deben estar pasando los yankies, desde aca mi mas sentido homenaje a ese pueblo sufrido que no debe tener ni para comer con lo que suben allá los mercados :mrgreen:

COmo andas conde!!!..no te vi escribir el domingo ...vos si que sos serio y no te prendes a la manija...metele onda conde :2230: :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Sep 14, 2021 9:33 am

El Calificador escribió: que lo pario, lo mal que lo deben estar pasando los yankies, desde aca mi mas sentido homenaje a ese pueblo sufrido que no debe tener ni para comer con lo que suben allá los mercados :mrgreen:

No se puede creer q haya tanto estùpido re convencido de lo que dice .. yo creo q nacieron con las neuronas atrofiadas.. sino no se entiende...

carlos_2681
Mensajes: 373
Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor carlos_2681 » Mar Sep 14, 2021 9:33 am

El Calificador escribió: que lo pario, lo mal que lo deben estar pasando los yankies, desde aca mi mas sentido homenaje a ese pueblo sufrido que no debe tener ni para comer con lo que suben allá los mercados :mrgreen:

El domingo los resultados marca un camino , a la corta o a la larga es :arriba: :2224:

Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Mar Sep 14, 2021 9:32 am

Accuphase escribió: ahora 9:30 dato de IPC en USA...eso va a condicionar el dia..pero aca jugamos otro partido, obvio

Tasa de inflación 0.3 % :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Sep 14, 2021 9:32 am

Merlin escribió: OJO... los K estan lejos de ser zurdos... no insulten la izquierda por favor :lol:

La izquierda con audi y dòlares ? :lol:

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor czekajlo » Mar Sep 14, 2021 9:30 am

Cohiue escribió: Es que no ganó Juntos, fue el FDT que perdió por los desastres que hizo y la gente en menos de 2 años los quiso echar de ahí y a su modo lo ejecutó con la Urna, la única chance que tiene y por suerte funciona y muy bien.
Los políticos están de paso por más que se quieran atornillar al puesto, al líder que mencionas "al ingeniero" no es que lo echaron sus socios políticos, por inepto ya lo había echado la gente hace menos de 2 años atrás

No vamos a salir adelante mientras adulemos a los políticos inútiles y/o chorros, no son reyes sino nuestros empleados, no digo escupirlos pero basta de alabanzas, exijámoslos cuando los tengamos a tiro, reprocharles lo que hicieron mal y terminemos con la dulzura. Salvo la dispensa a Alfonsin porque era una etapa complicada y que igual mostró la hilacha antidemocrática cuando arregló con el zabeca para bajarlo a deladuda, el resto no merece ni mención.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Sep 14, 2021 9:28 am

stolich escribió: Estimado, Si se refiere al bursátil, le comento que en general, la Bolsa baja , cuando el Gobierno toma medidas que favorezcan el bolsillo y o beneficios de orden social, para la masa media o media/baja. O para el "pueblo" en general........ Y sube cuando se quitan o restringen beneficios, leyes, o mejoras para ese sector. Lamentablemente, esa es la regla que por lo general rige en el mercado bursátil.

que lo pario, lo mal que lo deben estar pasando los yankies, desde aca mi mas sentido homenaje a ese pueblo sufrido que no debe tener ni para comer con lo que suben allá los mercados :mrgreen:

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ohm » Mar Sep 14, 2021 9:27 am

carlos_2681 escribió: Muy buenos días, para hoy suba moderada. :arriba:

Buen día Carlos, la tiraste como el clima, ojalá... :lol:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Mar Sep 14, 2021 9:15 am

ahora 9:30 dato de IPC en USA...eso va a condicionar el dia..pero aca jugamos otro partido, obvio

Magicman
Mensajes: 1648
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Magicman » Mar Sep 14, 2021 9:15 am

carlos_2681 escribió: Muy buenos días, para hoy suba moderada. :arriba:

Buen día estimados foristas!.

Coincido en tu visión para hoy. :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carrizochernan, Cristian5432, dariomirabelli, DON VINCENZO, edubra, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Madero, Peitrick, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 629 invitados