Mi referencia es el cierre de BBAR. No debe quedar debajo de 4.50/3.
Mucha suba con poco volumen en el pre. Podria se una vela parecidaa cuando anunciaron arreglo y pico a 14 en la apertura y dieron a morir. Yo rajo, luego vemos que hacer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Señores acá no ha pasado nada, estoy muy contento por el mensaje de las urnas pero, como no me comí al Alberto moderado ni al "Volvieron Mejores", no me voy a comer el caramelito del kirchnerismo dialoguista.
Repito aquí nada cambió ni va a cambiar por los próximos 2 años, al menos nada para mejor. Ésta "gente" jamás se equivoca, por ende no reconoce errores y la culpa es de la oposición, los medios y el circulo rojo.
APROVECHEMOS MIENTRAS DURE LA EUFORIA
Buen lunes![]()
Bochaterow escribió: ↑ los que tienen solamente lotes de 260 o mas arriba de octubre si el papel sube un 15 por ciento no estoy seguro que ganen por la caida de V
cityfinanz escribió: ↑ Mucha manija, ahora no saben que mie*** escribir
hay que buscar a los que daban la 210![]()
ohm escribió: ↑ Nunca entendí a la gente que tiene esa necesidad de aparentar ganancias en la web, tan baja tenes la autoestima? Me los imagino apagando la compu y yendo a revolver los fideos coditos. Prefiero reconocer y compartir perdidas y que la gente por lo menos sepa que lo compartís es cierto, en fin.
gastons escribió: ↑ como andas city!! esta todo el mundo comprado.. olvidate!! aca no pierde nadie... ni tampoco deja de ganar nadie...
![]()
ayer estuve siguiendo las redes.. que show mamadera... viste lo que fue? desde las bocas de urna que tiraban los manijas diciendo que ganaba el fdt x +40% y que habia que ir armando las valijas para ezeiza hasta el cambio de paradigma y ahora somos australia... que ciclotimia... esos de twtr son unos manijeros nefastos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DeSTRoY, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 937 invitados