Los escucho
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Juntos por el Cambio -
41,65%
Frente de Todos -
31,66%
Liberales -
7,45%
50% jxc + liberales
2023 cambiemos al poder, fin kk ... LA MERVALETA RUMBO A LA ESTRATOSFERA

41,65%
Frente de Todos -
31,66%
Liberales -
7,45%
50% jxc + liberales
2023 cambiemos al poder, fin kk ... LA MERVALETA RUMBO A LA ESTRATOSFERA
-
carlos_2681
Es tanto los frentes abiertos simultáneamente , renuncia de la mayoría de los integrantes del gabinete empezando por la ministra de seguridad , ministro de economía etc.
Dolar mañana con cuanto trataran de pararlo desde el central....... ya $195 minimo arranca.....
jjt escribió: ↑ estimado mas alla de lo que pase el dia de mañana, estar vendido en esa cantidad de lotes si la compra no le afloja y toma revancha del 2019 me parece que va a recibir un llamado de su broler porque lo funde!!! en call se puede llegar a aceptar porque la perdida es limitada en lanzado la perdida puede ser ilimitada..
A fundir es imposible porque ese lanzamiento esta cubierto ,una vez que se pongan itm se los ejercen y listo
estimado mas alla de lo que pase el dia de mañana, estar vendido en esa cantidad de lotes si la compra no le afloja y toma revancha del 2019 me parece que va a recibir un llamado de su broler porque lo funde!!! en call se puede llegar a aceptar porque la perdida es limitada en lanzado la perdida puede ser ilimitada..
Pregunta,alguien quedo vendido de aire 
-
carlos_2681
Mira en la tele a Cristina primera ves con barbijo ¡¡¡¡
-
alejjandro
de la galle tengo 15000 pelpas promedio $182...y 10000 tengo lanzados en la 240...me los ejercerán mañana mismo??
Esto no termino. Noviembre a fiscalizar y terminar de aplastarlos.
Yo te avise
Yo te avise