de
Hasta el jueves creo que es up
El viernes mucho verán como pasan el finde electoral ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ Al menos que veas un desarbitraje grande entre el valor del mep del bono, hoy en dia hay que hacer ambas operaciones en pesos por las nuevas reglamentaciones, para evitar q te manden los usd al banco y tengas q volver. vas a tener los mismos nominales si el mep de los bonos es similar.
EFFE escribió: ↑ Buenos. No es una Alyc así que entiendo que puedo pasarlo, bonistas.com excelente web (no conozco a quienes la hicieron, pero unos genios). Allí indica 20,714 (pequeña diferencia, habría que ver por qué) yo suelo usarlos de guía para lo que opero de bonos comprar con TIRs por arriba del promedio histórico o últimos meses al menos.
Saludos!
plata fresca escribió: ↑
plata fresca escribió: ↑ Hola a todos.
¿ Alguien puede decirme que interés tiene que pagar el bono PARP el dia 30 ?
Buen finde![]()
NestorE escribió: ↑ Yo hice lo mismo Hernan... antes del pago de julio, pasé toda la tenencia de AL29 a AL41. Antes del pago la cotización del AL29 estaba mucho más alta que al41 por lo que sumé muchos nominales. Quiero repetir la maniobra y pasarme en junio de 2022 a AE38, también ganando nominales y que dando en un bono que paga más y es más corto.
Con respecto al ispa... si hay default, todos los bonos caen... pero a la larga todos zafar (si podes esperar...).
Abrazo.
hernan1974 escribió: ↑ yo pase casi todos los GD29 a GD41 y algo a al41, creo q en el primer pago no haran macanas, de todos modos ya no cargo mas arriba de 40usd es caro para este ispa.. si llega a 44 empiezo a vender gd o al , de a poco
czekajlo escribió: ↑ Pero quizá despues de las paso sigamos sin plan, con el mismo ministro, mas o menos como ahora, un leve repunte de la economia por estar en un subsuelo, una inflación igual o unas decimas menos, el dolar oficial devaluando unas decimas mas que ahora cerca de la inflacion, el cepo como hasta ahora tal vez aflojando un minimo, la oposición con 2 diputados mas o menos,
O sea, qué hacemos si todo sigue igual? Porque va a cambiar la realidad? Si hasta ahora no cambiaron estos ladri, creen que se va a venir una paliza, con la pobre oposición que se presenta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, estefan23, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Martinm, pds1984, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Z37A y 971 invitados