Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Sep 04, 2021 8:17 am

alzamer escribió: Ella compró uno nuevo.

Respuesta erronea, responde lo que te preguntaron, inversor!

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 04, 2021 7:51 am

Martinm escribió: Comparta cual es ese lugar donde puedo poner plata y ganar ,
En lo posible para adelante, no con diario del lunes

Siempre empresas en crecimiento o expansión, abrió una nueva fabrica, ese es el papel que hay que comprar.nunca falla. Meli, tsla, etc te van a decir que el p/e está carísimo 2000anos para recuperar inversión pero las vas a ver subir y subir hasta que dejen de crecer en ese momento cerrarán los números fundamental es para un contador y se transformará en coca cola, o Aluar. 100 años con las mismas plantas.

jeton
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jeton » Sab Sep 04, 2021 1:04 am

Yops escribió: ¿será que alguna vez se subió a un subte alguno acá ? :shock:

Yo campeón, cuando en el Microcentro todavía se laburaba.

jeton
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor jeton » Sab Sep 04, 2021 12:56 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Si no son rentables q se fundan. Cual es el problema JETROLL???

Obvio. Si no hacen las cosas bien, ok... Pero normalmente cuando eso pasa, se pierden fuentes de trabajo, viste?

Y lo de troll, está de más, a mí no me garpa nadie por pasar acá y menos que menos me rebajo a denostar a otros foristas.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 03, 2021 11:35 pm

lehmanbrothers escribió: falso, eso es un trade, no es compra de dolar.
Yo también compré bitcoin en 34000, y lo podría vender en 50000, entonces tengo
dolar comprado a 122$.

No lo se rick parece falso.

No entiendo.

Es una captura de mí tenencia de gd35..

Son comprados antes que el gurú haya recomendado y reforzados luego de la arenga del gurú.

Por eso el ppc es ese.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Sep 03, 2021 11:25 pm

Martinm escribió: Si lees el foro te darias cuenta q la mayoria de los mortales pago su auto q se pongamos un numero 12000 o 13000 dolares, la hija hija de alzamer lo pagó 9000 Algo así, yo no se los numeros pero me acuerdo q fue un buen negocio los autos suben los dos, se pinchan los dos, o te los roban los.dos, es igual, la diferenci

Es q la hija del gurú paga menos porque es asesorada por gurú y aprovecha la oferta
Oportunidad del arbitraje de dolar.blue exagerado y oficial planchado en el coche todo comentado con antelación en el foro

Es lo.mismo q al30 alzamer cuanto lo pagó?? y pregunta aca en.el.foro cuanto pagaban el tren fantasma con macri el ay24, solo son oportunidades.del.momento.q ve el.gurú

No dejen que me la crea :115:

Hay algunos personajes que les respondí algunas veces, aun estando ignorados.

Pero después de demostrar reiteradamente que tienen un ladrillo en la zabiola y además viven en la
Mala fe , no leo jamás lo que dicen.

País-ANO
PIKAFLOR

Son dos ejemplos.

Africano es uno más nuevo….desde ahora. Como pude ser tan pelo**** de no ignorarlo todavía !

En cambio Fabiolo , que está ignorado, a veces lo leo y le contesto . :115:

Es una bola sin manija y a veces entretiene :

PD : Aunque leliqs y pases se han moderado algo , El gobierno está emitiendo más que en el primer semestre.

Ayuda Biden y su tropa que están destruyendo su moneda y su país , de modo que el valor relativo del peso al dólar , están ok en 146.

Respecto de la destrucción de USA y Europa , tomar nota del mejor presidente del mundo junto con Orban.

El ultraderechista de Bolsonaro ( así los llaman a los buenos , o también nazis, fachos, misoginos ).
Es hasta ahora, admirable , y empezó a putearlo a Biden también ( que es cierto que esta en el horno y es más fácil ).

Brasil también ha tenido que emitir , pero no tiene la absurda tasa nuestra , eso ayuda a no emitir tanto
y su actividad económica está bien para arriba.

Por eso el dólar versus el real en los últimos meses :

https://es.tradingeconomics.com/brazil/currency

Paso de un Máximo de 5,8 reales ( y los medios de mie*** batían el parche contra Bolsonaro ) a 5,19

Se revaluo un 11% en estos meses ( inclusive estuvo en 5,91 en Mayo 20)

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Sep 03, 2021 11:24 pm

ProfNeurus escribió: Todos los K fanáticos del foro comprados en bonos del estado... habiendo tanto lugar donde poner la plata para ganar mucho más, antes y de forma más segura....

O sea si yo llevé al30 gane unos magos y son parte de mi cartera, pero como algo marginal...... no pueden estar festejando,!! son bonos basura.!!!!!no pagan nada de interés por años!!... y después te los van a volver a reestructurar.. .media pila.

Comparta cual es ese lugar donde puedo poner plata y ganar ,
En lo posible para adelante, no con diario del lunes

Martinm
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Sep 03, 2021 10:32 pm

paisano escribió: Que pensas de ETHE (Grayscale)? lleva acumulado 133% en 45 días y no parece que vaya a aflojar.

Y solana? Eso afloja?

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7111
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 03, 2021 10:31 pm

Tinto escribió: Hoy en una suc del chanta daban solo cara chica. Hasta la semana pasada sin problemas. Dicen que ya entregaron los 600 mil que les habían dado. A partir de hoy (en esa suc) es cara chica o nada. No saben hasta cuando...

Agarralos q en punta del este te los toman igual q los cara grande

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 7111
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 03, 2021 10:28 pm

alzamer escribió: Hace 10 años me compre un auto nuevo con dólares.

Ese auto es menos nuevo.

Pregunta boludeces , todas las que quieras , mocoso.

Decile q le vendio dls a 200 a el y q despues de un año lo vende y tiene mas dls
Es un nabo q no tiene ni idea

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 03, 2021 10:27 pm

guille1978 escribió: Screenshot_20210901-182903.png


5617/37.15: 151.19 pesos

A 5 pesos del pronóstico del gurú!

:respeto: :respeto:

falso, eso es un trade, no es compra de dolar.
Yo también compré bitcoin en 34000, y lo podría vender en 50000, entonces tengo
dolar comprado a 122$.

No lo se rick parece falso.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Sep 03, 2021 10:09 pm

hernan1974 escribió: YYY???
y yo recomende en noviembre comprar
mara valia usd 2
riot valia usd 3
hoy valen 43 y 35.. no se fijate.. vos pensas q los usd los guardo en un cajoncito?

y algunas mas como Meli y Btc

Que pensas de ETHE (Grayscale)? lleva acumulado 133% en 45 días y no parece que vaya a aflojar.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 03, 2021 9:48 pm

Todos los K fanáticos del foro comprados en bonos del estado... habiendo tanto lugar donde poner la plata para ganar mucho más, antes y de forma más segura....

O sea si yo llevé al30 gane unos magos y son parte de mi cartera, pero como algo marginal...... no pueden estar festejando,!! son bonos basura.!!!!!no pagan nada de interés por años!!... y después te los van a volver a reestructurar.. .media pila.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guille1978 » Vie Sep 03, 2021 9:42 pm

Martinm escribió: Si lees el foro te darias cuenta q la mayoria de los mortales pago su auto q se pongamos un numero 12000 o 13000 dolares, la hija hija de alzamer lo pagó 9000 Algo así, yo no se los numeros pero me acuerdo q fue un buen negocio los autos suben los dos, se pinchan los dos, o te los roban los.dos, es igual, la diferenci

Es q la hija del gurú paga menos porque es asesorada por gurú y aprovecha la oferta
Oportunidad del arbitraje de dolar.blue exagerado y oficial planchado en el coche todo comentado con antelación en el foro

Es lo.mismo q al30 alzamer cuanto lo pagó?? y pregunta aca en.el.foro cuanto pagaban el tren fantasma con macri el ay24, solo son oportunidades.del.momento.q ve el.gurú

Screenshot_20210901-182903.png
Screenshot_20210901-182903.png (35.89 KiB) Visto 665 veces

5617/37.15: 151.19 pesos

A 5 pesos del pronóstico del gurú!

:respeto: :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 03, 2021 9:41 pm

Martinm.. estudía capacitate.. porque de la manera ciega que seguís a este personaje y de la forma que lo llamas me hace ver 3 cosas...

1) Que no tenes estudios financieros en lo más mínimo
2) Que sos muy influenciable
3) Que la ideología política te lleva a pensar las cosas sin un análisis realista, lógico y profesional

Combo ideal para seguir "profetas" en todo tipo de ámbitos y ser pobre.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 850 invitados