GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Indecision total...... yo estoy lanzado de aire...
. recien se me mancho el calzon que ese amague que metio...

Donner escribió: ↑ Puede durar un poco mas todo este circo. Lo de hoy es surrealista. Pero es cuestion de tiempo.
Falta que se acaba la compra del retail (Doña Rosa), que por cierto se esta agotando, y que la FED deje de empapelarse en maximos; qeu con dinero publico favorecen a los fondos, que es donde esta el poder real. Balance sheet en numeros jamas vistos, y sigue creciendo.... Los precios de las viviendas alla estan mas altos que en la subprime!!
El ciclo esta completo.
Y GGAL verde![]()
Disculpe pero se nota mucho su perfil anti yanqui
Puede durar un poco mas todo este circo. Lo de hoy es surrealista. Pero es cuestion de tiempo.
Falta que se acaba la compra del retail (Doña Rosa), que por cierto se esta agotando, y que la FED deje de empapelarse en maximos; qeu con dinero publico favorecen a los fondos, que es donde esta el poder real. Balance sheet en numeros jamas vistos, y sigue creciendo.... Los precios de las viviendas alla estan mas altos que en la subprime!!
El ciclo esta completo.
Y GGAL verde
El ciclo esta completo.
Y GGAL verde
Las tres letras esta colgada mal....

-
cityfinanz
perddon 10,6
no bajo de 10,3...la pueden llevar a los 11,6 11,7 y de ahi bajar nuevamente...ppuede fallar
es baja que va ser.. 
MaestroRoshi escribió: ↑ OJO que no andan los brokers, se viene un movimiento fuerte
Entre el servicio de Internet y los broker estoy a las puteadas
MaestroRoshi escribió: ↑ OJO que no andan los brokers, se viene un movimiento fuerte
Es viernes y lunes feriado eeuu.. hoy no pasa nada...
Semana q viene .. si
-
MaestroRoshi
OJO que no andan los brokers, se viene un movimiento fuerte
-
pipioeste22
Se terminò el volùmen en este rango de precios
Quieren ggal ? garpeen
Quieren ggal ? garpeen