MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Sep 02, 2021 2:56 pm

MONOCOME escribió: Tiene razón el Sr. Forrista voy a denunciar a la empresa ante la CNV.
En cuanto al Banco Usurero que me incentivó con acciones no
voy a tomar ninguna medida porque cambió de dueños.

Las comitentes que asesora Alzamer y les hizo vender Mirgor deberian denunciarlo ! :2230:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 02, 2021 2:04 pm

Tiene razón el Sr. Forrista voy a denunciar a la empresa ante la CNV.
En cuanto al Banco Usurero que me incentivó con acciones no
voy a tomar ninguna medida porque cambió de dueños.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Sep 02, 2021 1:29 pm

MONOCOME escribió: Vamos a hacer un cálculo de almacenero :
Valoor de la acción al 30/12/20 $ 1.596,00 u$s 9,61
Valor de la acción al 01/09/21 $ 2.768,50 u$s 15,28
V aloruzaciön 18.000.000 de acciones
(180.000.000 de acc. 0,10 v/n) $ 21.105.000.000,00 u$s 102.060.000
A los efectos de este cálculo no se tiene en cuenta duvidendo ya cobrado este año.
La inversión destinada a la recompra de accines rondará los $ 1.000.000.000,00 lo cual representa $ 55,56 por acción-
Los usos y costumbres indican que los gastos destinados al personal
en cierto sentido demuestran que más que un gasto representan una inversión.

Como experiencia personal, en dos oportunidades me ví beneficiado por planes de igual índole. En ambas oportunidades el Banco en que yo me desempeñaba ( Banco de Capitales Extranjeros ). otor gó acciones al personal. La diferencia con Mirgor, aparte de la tenencia por un
lapso mínimo de tiempo, la acción debía traspasar un valor en su cotización en Wall Street.
Como socio minoritario de Mirgor, estoy de acuerdo con la política de retribución de la empresa y más aún de seguir evolucionando la empresa como hasta el presente no vería mal incrementar las mismas.

Esta es una estafa a los accionistas .
Lo resaltado en negritas es para matarse de risa …usos y costumbres ….de ROBAR.
Lo del banco extranjero, como todos, es USURA.

Acá lo que hacen es tomar toda la plata ganada para comprar las acciones antiguas en el mercado, agregar 1000 millones de pesos más de ganancias futuras y dárselos a 4 vivos para que las puedan vender en el siglo XXII, o el que sea, no interesa.

Es una confiscación de ganancias pasadas y futuras para dárselos a unos pocos.

Encima la carta habla de comprar hasta 4000 pesos la acción , hasta el 10% del capital, ( y el número actual es 2%) para hacer creer que van a demandar acciones en el mercado , y que los incautos piensen : “QUE BUENO” , voy a comprar acciones ahora (a los entongados) , y después va a venir Papa Noel a comprármelas hasta 4000 pesos por acción.

Y lo que en realidad hacen es sacarle ganancias a la empresa, es decir a los accionistas .

Si alguien estaba estimando ganancias futuras , lo que debe hacer es restar 1000 millones de pesos a esas ganancias.

Si alguien tenía una valuación patrimonial que incluía las acciones compradas en el pasado, debe mandarlas a perdída.

NO PUEDE SER MÁS ESCANDALOSO.

Con una buena investigación de la CNV podrían ir presos.

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 02, 2021 1:08 pm

Vamos a hacer un cálculo de almacenero :
Valoor de la acción al 30/12/20 $ 1.596,00 u$s 9,61
Valor de la acción al 01/09/21 $ 2.768,50 u$s 15,28
V aloruzaciön 18.000.000 de acciones
(180.000.000 de acc. 0,10 v/n) $ 21.105.000.000,00 u$s 102.060.000
A los efectos de este cálculo no se tiene en cuenta duvidendo ya cobrado este año.
La inversión destinada a la recompra de accines rondará los $ 1.000.000.000,00 lo cual representa $ 55,56 por acción-
Los usos y costumbres indican que los gastos destinados al personal
en cierto sentido demuestran que más que un gasto representan una inversión.
Como experiencia personal, en dos oportunidades me ví beneficiado por planes de igual índole. En ambas oportunidades el Banco en que yo me desempeñaba ( Banco de Capitales Extranjeros ). otor gó acciones al personal. La diferencia con Mirgor, aparte de la tenencia por un
lapso mínimo de tiempo, la acción debía traspasar un valor en su cotización en Wall Street.
Como socio minoritario de Mirgor, estoy de acuerdo con la política de retribución de la empresa y más aún de seguir evolucionando la empresa como hasta el presente no vería mal incrementar las mismas.

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Jue Sep 02, 2021 12:46 pm

alzamer escribió: Si, eso que contas es cuestión de Mercado , pero lo que describo son los hechos.

Es aún mucho más grave, porque revela las verdaderas intenciones de estos señores.
Siempre, toda la vida ha sido así esta empresa.
Medra con subsidios estatales con el cuento de Tierra del Fuego.

Ahora eso que han hecho es un platoducto que arranca en el estado , y termina en las manos de cuatro
Vivos , perjudicando a sus accionistas, que se piensan que las compras de la empresa les hacen ganar Plata.

Es un escándalo.

Gracias igual por norma propia no pagaría 1000%arriba algo que vendí.Que gane el que sigue.Soy de mantener mucho tiempo contra viento y marea pero si vendo espero años para recomprar.Auso por ej vendí con macri y recién las recompre este año.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Sep 02, 2021 12:21 pm

green arrow escribió: Gracias alza me supera la verdad si es bueno o malo de largo o corto.Me rio para no llorar pero después de 2 años malos de aguantar vendí antes que suba podría haber hecho 8 palos en 2 años hubiese sido mi mejor inversión en 10 años.Ahora la revancha va por txar :mrgreen:

Si, eso que contas es cuestión de Mercado , pero lo que describo son los hechos.

Es aún mucho más grave, porque revela las verdaderas intenciones de estos señores.
Siempre, toda la vida ha sido así esta empresa.
Medra con subsidios estatales con el cuento de Tierra del Fuego.

Ahora eso que han hecho es un platoducto que arranca en el estado , y termina en las manos de cuatro
Vivos , perjudicando a sus accionistas, que se piensan que las compras de la empresa les hacen ganar Plata.

Es un escándalo.

pipioeste22
Mensajes: 10656
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 02, 2021 10:55 am

Se vola :arriba: :arriba: :arriba:

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Jue Sep 02, 2021 10:46 am

alzamer escribió: Les van a romper el upite.

La empresa va a dilapidar 1000 millones de pesos durante 1 año más lo que dilapidó anteriormente para regalarle las acciones a sus ejecutivos.

Lo de la recompra anterior , acciones en cartera , podían , de absorberse en un menor capital , o si se repartían como dividendos en acciones , tener algún valor.

Ahora esas acciones pasan a valer cero ya que serán regaladas.

Encima de eso se van a gastar 1000 millones en comprar acciones en el mercado para regalarlas también.

Lo primero , y esta novedad, es Plata que se les saca a los accionistas.

Es , como dije , UN ANTIDIVIDENDO. , una suerte de dividendo NEGATIVO.

Es un robo , liso y llano, y no tiene nada que ver que sea mucha Plata para el mercado de Mirgor.

Nada que ver.

Una empresa vale por lo que gana y distribuye, es decir por el flujo de fondos descontado.

Acá le roban fondos a los accionistas con el cuento del desempeño , una joda.

Una empresa puede aumentar su capital social vía una suscripción para hacer inversiones consideradas rentables.

Puede recomprar acciones si las considera baratas, y luego reducir el capital , o distribuirlas en el momento oportuno.

Acá lo que se hace es dar por perdido lo que se invirtió en la recompra anterior , y , además,

voluntariamente perder 1000 millones de pesos adicionales, que podrían haberse destinado a dividendos.

El principal perjudicado es el Anses , que debería aprovechar para vender sus acciones ….las que pueda.

Gracias alza me supera la verdad si es bueno o malo de largo o corto.Me rio para no llorar pero después de 2 años malos de aguantar vendí antes que suba podría haber hecho 8 palos en 2 años hubiese sido mi mejor inversión en 10 años.Ahora la revancha va por txar :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Sep 02, 2021 1:49 am

green arrow escribió: Que mal vendí acá 3000 papeles en 300 y algo perdí toda la suba pero como la sufrí bien por los que aguantaron me forraba con paciencia hay que reconocer las malas :mrgreen:

Les van a romper el upite.

La empresa va a dilapidar 1000 millones de pesos durante 1 año más lo que dilapidó anteriormente para regalarle las acciones a sus ejecutivos.

Lo de la recompra anterior , acciones en cartera , podían , de absorberse en un menor capital , o si se repartían como dividendos en acciones , tener algún valor.

Ahora esas acciones pasan a valer cero ya que serán regaladas.

Encima de eso se van a gastar 1000 millones en comprar acciones en el mercado para regalarlas también.

Lo primero , y esta novedad, es Plata que se les saca a los accionistas.

Es , como dije , UN ANTIDIVIDENDO. , una suerte de dividendo NEGATIVO.

Es un robo , liso y llano, y no tiene nada que ver que sea mucha Plata para el mercado de Mirgor.

Nada que ver.

Una empresa vale por lo que gana y distribuye, es decir por el flujo de fondos descontado.

Acá le roban fondos a los accionistas con el cuento del desempeño , una joda.

Una empresa puede aumentar su capital social vía una suscripción para hacer inversiones consideradas rentables.

Puede recomprar acciones si las considera baratas, y luego reducir el capital , o distribuirlas en el momento oportuno.

Acá lo que se hace es dar por perdido lo que se invirtió en la recompra anterior , y , además,

voluntariamente perder 1000 millones de pesos adicionales, que podrían haberse destinado a dividendos.

El principal perjudicado es el Anses , que debería aprovechar para vender sus acciones ….las que pueda.

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor green arrow » Jue Sep 02, 2021 12:56 am

fabio escribió: muy buen balance

Que mal vendí acá 3000 papeles en 300 y algo perdí toda la suba pero como la sufrí bien por los que aguantaron me forraba con paciencia hay que reconocer las malas :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Sep 01, 2021 10:25 pm

alzamer escribió: Hay que reconocer que tienen imaginacion en esta empresa, y siempre encuentran un metodo empomador.

Lo mas que se comprometen a gastar en la recompra de acciones es 1000 millones de pesos.

Ese importe equivale al 2% del capital accionario al valor actual, 55 pesos por accion.

Los caraduras dicen que podrán pagar hasta 4000 pesos por accion, podrian decir tambien 20 mil pesos por accion, total , no se pueden pasar de 1000 millones :115:

Esto significa ni mas ni menos que hasta 1000 millones de pesos menos de dividendos en efectivo que se suman a lo gastado en acciones en el mercado hace tiempo.


Los "ejecutivos" ( que ya deben tener acciones adquiridas hace algun tiempo, antes de la maniobra, via el testaferro que sea ), recibiran acciones que podran vender en 7 años, un disparate, podrian ser 20 años, total, es como lo de los 1000 millones.

Lo que están haciendo en estos dias es vender las que ya tienen....a la gilada.


En el comunicado habla de un maximo del 10% del capital social.
De nuevo, aca podrian haber puesto el 20% o el 30%...se puede poner cualquier cosa.

La movida esta completa, ya que los medios (siempre adornados) se hicieron eco de una supuesta recompra del 10% del capital social.

Creo que es una excelente oportunidad para que el ANSES venda su paquete accionario, que es gordo gordo.

Pueden aprovechar que van a embocar a muchos desprevenidos, como los vendedores de HOY.

Cabe destacar que si compraran el 10% del capital social, con 1000 millones de pesos , la accion deberia bajar a 500 pesos....

En síntesis, esto quita valor a la empresa como se lo quito la compra anterior.

Es una especie de ANTIDIVIDENDO en efectivo.

Aca , el reloj corre, y lo esencial es si esta armadora en el polo sur va conseguir extender su curro luego del 23. 8) Veremos si hay plata para adornar una mayoria en el congreso, y si los poes del FMI
dejaran pasar este agujero presupuestario.
No hay que descartarlo ya que el FMI esta en modo "regalo guita que invento".


MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mié Sep 01, 2021 8:17 pm

Ríe Payaso
Campeche Show
De la comedia de la vida soy actor,
Con risas trato de ocultar un gran dolor,
Un mal cariño destrozó mi vida,
Por eso vivo entregado a la bebida.
Soy el bohemio que le canta al amor
todos me buscan por que soy un trovador
con mi guitarra doy consuelo a tu dolor
aunque por dentro se me parta el corazón
Como un payaso que brinda su alegría
pinto mi cara con mi sonrisa fingida
y en cada copla se me va un poco de vida
y a cambio de eso ja! me pagan todavía
Y estas monedas ardientes como fuego
son mi vergüenza y las cambio por veneno
licor barato que me nubla la mente
y es mi destino y lo sigo hasta la muerte
En este triste carnaval del mundo
todos, todos llevamos eternamente una mascara
el pobre, el pobre quiere parecer dichoso
y el rico y el rico trata de ocultar sus lágrimas
Mas en la noche cuando el acto cesa,
y la cortina del silencio baja,
al quitarnos la máscara
el espejo muestra la triste desnudez
del alma, ¿que somos en la vida?,
pobres actores, pobres actores del eterno drama,
que sin quererlo venimos a la escena
y sin querer lo llevamos a la farsa,
Amar, amar fué mi papel en la comedia,
Y el amor me brindo sus mejores galas
Mas aquella mujer, aquella mujer a la que tanto amaba,
Me ha destrozado sin piedad el alma,
Mas tengo que seguir en la comedia
y alegrar a la gente con mis lagrimas.
Ríe! ríe payaso!, ríe! Jajaja...
Y estas monedas ardientes como fuego
son mi vergüenza y las cambio por veneno
licor barato que me nubla la mente
y es mi destino y lo sigo hasta la muerte

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Sep 01, 2021 5:53 pm

Hay que reconocer que tienen imaginacion en esta empresa, y siempre encuentran un metodo empomador.

Lo mas que se comprometen a gastar en la recompra de acciones es 1000 millones de pesos.

Ese importe equivale al 2% del capital accionario al valor actual, 55 pesos por accion.

Los caraduras dicen que podrán pagar hasta 4000 pesos por accion, podrian decir tambien 20 mil pesos por accion, total , no se pueden pasar de 1000 millones :115:

Esto significa ni mas ni menos que hasta 1000 millones de pesos menos de dividendos en efectivo que se suman a lo gastado en acciones en el mercado hace tiempo.


Los "ejecutivos" ( que ya deben tener acciones adquiridas hace algun tiempo, antes de la maniobra, via el testaferro que sea ), recibiran acciones que podran vender en 7 años, un disparate, podrian ser 20 años, total, es como lo de los 1000 millones.

Lo que están haciendo en estos dias es vender las que ya tienen....a la gilada.


En el comunicado habla de un maximo del 10% del capital social.
De nuevo, aca podrian haber puesto el 20% o el 30%...se puede poner cualquier cosa.

La movida esta completa, ya que los medios (siempre adornados) se hicieron eco de una supuesta recompra del 10% del capital social.

Creo que es una excelente oportunidad para que el ANSES venda su paquete accionario, que es gordo gordo.

Pueden aprovechar que van a embocar a muchos desprevenidos, como los vendedores de HOY.

Cabe destacar que si compraran el 10% del capital social, con 1000 millones de pesos , la accion deberia bajar a 500 pesos....

En síntesis, esto quita valor a la empresa como se lo quito la compra anterior.

Es una especie de ANTIDIVIDENDO en efectivo.

Aca , el reloj corre, y lo esencial es si esta armadora en el polo sur va conseguir extender su curro luego del 23. 8) Veremos si hay plata para adornar una mayoria en el congreso, y si los poes del FMI
dejaran pasar este agujero presupuestario.
No hay que descartarlo ya que el FMI esta en modo "regalo guita que invento".

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MANCU » Mié Sep 01, 2021 5:49 pm

GALPONCITO escribió: Se sabe algo de Alzheimer? :lol:
Como empomó a la pobre gente que lo siguió en sus vaticinios apocalípticos sobre esta empresa.

Ahora anda pifiando pronósticos y hablando boludeces x otros topics... Creo que le quedan 4 o 5 y ya erró en todos lados!!!

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Crimsonking » Mié Sep 01, 2021 11:54 am

3000 en poco tiempo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, davinci, DON VINCENZO, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, paisano, redtoro, Semrush [Bot] y 1118 invitados