MIRG Mirgor

Panel líder
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Sep 01, 2021 11:47 am

muy buen balance

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 01, 2021 10:57 am

GALPONCITO escribió: Se sabe algo de Alzheimer? :lol:
Como empomó a la pobre gente que lo siguió en sus vaticinios apocalípticos sobre esta empresa.

Es increible...nos fuimos todos los que podiamos aportar cosas por conocer la empresa de hace rato y quedo el muchacho ese vomitando frustración/envidia/resentimiento/odio...

Pero se ve que en Rava les gusta tenerlo..a mi me banearon 2 veces por decirle chanta o mentiroso y el muchacho este denunciaba mis post como agresivos.. pero RAVA lo deja destrozar un topic que funciono bien por añares lo deja mentir descaradamente y arruinar a los pocos que leen ...imaginate

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Ago 31, 2021 5:21 pm

Se sabe algo de Alzheimer? :lol:
Como empomó a la pobre gente que lo siguió en sus vaticinios apocalípticos sobre esta empresa.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonza_inv » Mar Ago 31, 2021 4:20 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: esta mal MI corrección..xq lo pense apurado para tratar de aclararte y había q dividir por 10 no por 100...asique SI es 5mil y 50mil..

En ese caso son jugosos los incentivos, pero mas razonables que mi calculo inicial. Habría que ver como los distribuyen según la jerarquía. Dudo que la compensación total se base casi exclusivamente en este programa como comentaba Quilmeño, haciendo analogía con empresas Americanas. En este país no es tan fácil tocar el salario y si lo hacen, se compran litigios judiciales a largo plazo.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 31, 2021 3:36 pm

gonza_inv escribió: Ahora sí tiene sentido, gracias x la aclaración.

@ELQUILMEÑO, estoy totalmente de acuerdo con este tipo de incentivos, de hecho trabajo en una multinacional y fui parte de un programa similar, lo que me permitió comenzar a operar en US cuando pude vender esas acciones hace unos 6 años. Mi punto era que el budget para el mismo parecía demasiado alto, pero ya está aclarado.

esta mal MI corrección..xq lo pense apurado para tratar de aclararte y había q dividir por 10 no por 100...asique SI es 5mil y 50mil..

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Crimsonking » Mar Ago 31, 2021 3:02 pm

Entre para ver si sale un cortito.

En que quedó la renovación del régimen?

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonza_inv » Mar Ago 31, 2021 2:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es que las 50-500k están consideradas en el total las 180 millones de acciones de VN 0,1 pero nosotros a mercado operamos en paquetes de 10 acciones. Por ende lo que realmente podrían dar como premio/pago a empleados son un mínimo de 500 y un máximo de 5000 de las que cotizan por así decirlo.

Te imaginaras que no le van a dar de premio a un director el 2,77% de la compañía

Ahora sí tiene sentido, gracias x la aclaración.

@ELQUILMEÑO, estoy totalmente de acuerdo con este tipo de incentivos, de hecho trabajo en una multinacional y fui parte de un programa similar, lo que me permitió comenzar a operar en US cuando pude vender esas acciones hace unos 6 años. Mi punto era que el budget para el mismo parecía demasiado alto, pero ya está aclarado.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 31, 2021 10:57 am

gonza_inv escribió: Excelente noticia para nosotros los inversores ... lo único que me hace un poco de ruido es el tamaño del incentivo en acciones para los ejecutivos y empleados claves que formen parte de este programa. El mínimo son 50.000 acciones, si bien podrán vender recién a partir del año 7, a hoy son +$100M. Teniendo en cuenta que este es el mínimo (el max es 500.000) y que el target es el 10% del personal (fuera de convenio), parece demasiado alto el premio. Es bueno motivar a los empleados en el largo plazo con este tipo de programas pero, si interpreto bien, pareciera muy costoso.

Es que las 50-500k están consideradas en el total las 180 millones de acciones de VN 0,1 pero nosotros a mercado operamos en paquetes de 10 acciones. Por ende lo que realmente podrían dar como premio/pago a empleados son un mínimo de 500 y un máximo de 5000 de las que cotizan por así decirlo.

Te imaginaras que no le van a dar de premio a un director el 2,77% de la compañía

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 31, 2021 9:10 am

gonza_inv escribió: Excelente noticia para nosotros los inversores ... lo único que me hace un poco de ruido es el tamaño del incentivo en acciones para los ejecutivos y empleados claves que formen parte de este programa. El mínimo son 50.000 acciones, si bien podrán vender recién a partir del año 7, a hoy son +$100M. Teniendo en cuenta que este es el mínimo (el max es 500.000) y que el target es el 10% del personal (fuera de convenio), parece demasiado alto el premio. Es bueno motivar a los empleados en el largo plazo con este tipo de programas pero, si interpreto bien, pareciera muy costoso.

Me parece que apunta a otra cosa, como en muchas grandes empresas, ej FB, donde el ceo no cobra un sueldo o es simbolico y sus ingresos anuales dependen de como le vaya al empresa, de esa manera, como accionista sabes que van a hacer todo lo mejor que puedan para la empresa porque si le va bien ganan pero si le va mal pierden plata. Me parece una muy buena medida.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonza_inv » Lun Ago 30, 2021 8:53 pm

Excelente noticia para nosotros los inversores ... lo único que me hace un poco de ruido es el tamaño del incentivo en acciones para los ejecutivos y empleados claves que formen parte de este programa. El mínimo son 50.000 acciones, si bien podrán vender recién a partir del año 7, a hoy son +$100M. Teniendo en cuenta que este es el mínimo (el max es 500.000) y que el target es el 10% del personal (fuera de convenio), parece demasiado alto el premio. Es bueno motivar a los empleados en el largo plazo con este tipo de programas pero, si interpreto bien, pareciera muy costoso.

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor J.E.D. » Lun Ago 30, 2021 8:31 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
cohete a la luna
Adjuntos
E-Ep5OqWYAQGzdb.jpg
E-Ep5OqWYAQGzdb.jpg (120.79 KiB) Visto 2065 veces

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Crimsonking » Sab Ago 14, 2021 7:15 pm

:2230:
fabio escribió: Revolve la polenta...agua y ajo y a comerlas...cuando aprendas algo , no vas a escribir tantas pavadas..carga la sube

:2230:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Ago 14, 2021 5:19 pm

Crimsonking escribió: Jajajajajajaja
Deja de hacerte el ganador Fabio ya todo sabemos que compraste dólar a 195 hace casi un año y los enterraste en el patio.

Revolve la polenta...agua y ajo y a comerlas...cuando aprendas algo , no vas a escribir tantas pavadas..carga la sube

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Crimsonking » Sab Ago 14, 2021 4:20 pm

fabio escribió: Na..estoy en agrometal y cardano, no me interesan las momias, vos ya estas por recuperar, no llego a 25 dolares?

Jajajajajajaja
Deja de hacerte el ganador Fabio ya todo sabemos que compraste dólar a 195 hace casi un año y los enterraste en el patio.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Ago 14, 2021 10:51 am

Mario1959 escribió: Che el dolar sigue planchado mientras Mirgor no para de subir? que pasa con el canuto ? Te lo esta morfando
la inflacion? Hubieras puesto la guita en mirgor y tenias linda suba en dolares...sabes por donde anda Diego?
Esta desaparecido jaja

Na..estoy en agrometal y cardano, no me interesan las momias, vos ya estas por recuperar, no llego a 25 dolares?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Matraca, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 967 invitados