jajaja Estimado Sr Kamei usted es un caballero,,, el malo es el estimado Sr El Ronin
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajaja Estimado Sr Kamei usted es un caballero,,, el malo es el estimado Sr El Ronin
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin y si dio lastima me costo ordeñar el balde de $4,12 intente ayer y hoy pero hoy lo estiraron como chicle ,,,,ahora a descansar buen fin de semana no solo para usted si no para todos ,,,,,,,,yo ordeñe en $4,12 ,,,pero quien ordeño en 44,15 es un capo ,,o son los operadores que usan la de ellos ' ,,jajaja masque seguro vengo ordeñando de $3,97 $3,98 $4,01 $4,05 $4,07 $4,09 $4,10 y $4,12 ,,,saque para el asadito y el postrepor fin basta de panchojjaja
![]()
Yo recuerdo que le compré a al amigo Javi 82.000 a 4,06 mientras ordeñaba y él mismo lo comentó., al comprar yo no sabía a quién le compraba por supuesto...Y EL ASADITO QUIZÁS CON ALGUNA MOLLEJITA DEL CORAZÓN
Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian que placer volver a tenerlo
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin y si dio lastima me costo ordeñar el balde de $4,12 intente ayer y hoy pero hoy lo estiraron como chicle ,,,,ahora a descansar buen fin de semana no solo para usted si no para todos ,,,,,,,,yo ordeñe en $4,12 ,,,pero quien ordeño en 44,15 es un capo ,,o son los operadores que usan la de ellos ' ,,jajaja masque seguro vengo ordeñando de $3,97 $3,98 $4,01 $4,05 $4,07 $4,09 $4,10 y $4,12 ,,,saque para el asadito y el postrepor fin basta de panchojjaja
![]()
Lo importante es llevar plata a la casa al final del dia
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin y si dio lastima me costo ordeñar el balde de $4,12 intente ayer y hoy pero hoy lo estiraron como chicle ,,,,ahora a descansar buen fin de semana no solo para usted si no para todos ,,,,,,,,yo ordeñe en $4,12 ,,,pero quien ordeño en 44,15 es un capo ,,o son los operadores que usan la de ellos ' ,,jajaja masque seguro vengo ordeñando de $3,97 $3,98 $4,01 $4,05 $4,07 $4,09 $4,10 y $4,12 ,,,saque para el asadito y el postre
Cerro en 4.12 dando lastima pidiendo la hora.
Cuanta idiotes mental sesgada , Macri duplico los planes sociales que dejo Cristina, mucho verso hay en este pais.
todo porque segun el titere alverso de la porota NADIE PUDO TRABAJAR no es ayuda es limpiar el excusado de la peronia!!!!!!