jajaja Estimado Sr Kamei usted es un caballero,,, el malo es el estimado Sr El Ronin
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajaja Estimado Sr Kamei usted es un caballero,,, el malo es el estimado Sr El Ronin
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin y si dio lastima me costo ordeñar el balde de $4,12 intente ayer y hoy pero hoy lo estiraron como chicle ,,,,ahora a descansar buen fin de semana no solo para usted si no para todos ,,,,,,,,yo ordeñe en $4,12 ,,,pero quien ordeño en 44,15 es un capo ,,o son los operadores que usan la de ellos ' ,,jajaja masque seguro vengo ordeñando de $3,97 $3,98 $4,01 $4,05 $4,07 $4,09 $4,10 y $4,12 ,,,saque para el asadito y el postrepor fin basta de panchojjaja
![]()
Yo recuerdo que le compré a al amigo Javi 82.000 a 4,06 mientras ordeñaba y él mismo lo comentó., al comprar yo no sabía a quién le compraba por supuesto...Y EL ASADITO QUIZÁS CON ALGUNA MOLLEJITA DEL CORAZÓN
Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian que placer volver a tenerlo
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin y si dio lastima me costo ordeñar el balde de $4,12 intente ayer y hoy pero hoy lo estiraron como chicle ,,,,ahora a descansar buen fin de semana no solo para usted si no para todos ,,,,,,,,yo ordeñe en $4,12 ,,,pero quien ordeño en 44,15 es un capo ,,o son los operadores que usan la de ellos ' ,,jajaja masque seguro vengo ordeñando de $3,97 $3,98 $4,01 $4,05 $4,07 $4,09 $4,10 y $4,12 ,,,saque para el asadito y el postrepor fin basta de panchojjaja
![]()
Lo importante es llevar plata a la casa al final del dia
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin y si dio lastima me costo ordeñar el balde de $4,12 intente ayer y hoy pero hoy lo estiraron como chicle ,,,,ahora a descansar buen fin de semana no solo para usted si no para todos ,,,,,,,,yo ordeñe en $4,12 ,,,pero quien ordeño en 44,15 es un capo ,,o son los operadores que usan la de ellos ' ,,jajaja masque seguro vengo ordeñando de $3,97 $3,98 $4,01 $4,05 $4,07 $4,09 $4,10 y $4,12 ,,,saque para el asadito y el postre