empiezan con la cantinela de que hay "evasion" y "fuga", es signo inequivoco ..
de que los politicos ya agotaron la cajita feliz de nuevo ..
gestionen mejor manga de rochos y van a ver como alcanza y queda resto !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ .
Vacunados vip: confirmaron el procesamiento de 22 integrantes de Camioneros que se aplicaron dosis robadas
Lo resolvió la Cámara de Comodoro Rivadavia. Todos los involucrados fueron acusados de encubrimiento. La dosis de la Sputnik V habían sido substraídas del hospital local
2020: Alberto Fernández: “Hugo Moyano es un dirigente ejemplar de Camioneros ”
El Presidente se deshizo en elogios al secretario general de Camioneros durante un acto en el que volvió a apuntar contra los empresarios. “

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi empatan entre JUNTOS X EL CURRO Y FRENTE DE CHORROS
ESTAMOS DESTINADOS A LA EVASION Y FUGA
Alfredo 2011 escribió: ↑ En la vida real los de la "Secta" son casi todos así.....Estarán todes un poquito enfermitos ????![]()
![]()
quique43 escribió: ↑ Educación Argentina y adoctrinamiento.
Tweets varios.
Manuel Adorni
@madorni
·
3h
Docente que adoctrina, docente que va preso. Fin.
Diego Giacomini
@GiacoDiego
·
2h
Los planes de estudio y la bibliografía adoctrinan
@madorni
. Todos los contenidos son determinados por burócratas de los 25 Ministerios de Educación. Los propios docentes son adoctrinados en las escuelas de formación docente.
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
·
34min
Anoche dejo el auto en un estacionamiento en San Telmo. El encargado me reconce de la tele y me dice q votó a CF xq pensó que se iba a poner la camiseta del pueblo. Ya no aguanta más y al kirchnerismo no lo vota más.
El hombre es de provincia, de Avellaneda.
Será un presagio?
Paula Oliveto
@pau_oliveto
·
4min
Estamos viviendo un nivel de violencia que asusta. La amenaza constante, la venganza, los mensajes de odio. La vocación de marcar al que piensa distinto para perseguirlo e impartir miedo. Es hora de pararlos porque, si esto se profundiza, ya no habrá Argentina posible.
Agustín Etchebarne respondió
Mercedes Colombres SerpienteCorazón rojo
@mercolombres
·
1h
Agustín Etchebarne de LyP fue a ver a
@estebanbullrich
para encarar el tema del adoctrinamiento educativo en 2017. Lo sacaron a escobazos
@rbarbano
@radiomitre
@aetchebarne
#adoctrinamiento
Agustín Etchebarne
@aetchebarne
·
42min
Lamentablemente fue así. Me permitieron dar una única charla a maestros de CABA, les demostré que ellos mismos habían sido adoctrinados de una manera sencilla. Les puse a 19 autores liberales y a Marx en la pantalla y solo conocían a Marx.
No me invitaron más.
Milei Diputado 2021 - Milei Presidente 2023
@Mileipresi2023
·
2h
Por que ponen profesores con problemas psiquiátricos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, davinci, Einlazer84, elcipayo16, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, j3bon, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 866 invitados