Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cash
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cash » Mié Ago 25, 2021 8:59 am

Hola:
dioslo escribió: ... intimación a presentar declaración celular.
... presentar aún no llegando al monto exento?

Si no recuerdo mal, me mandé el mismo moco en la presentación anterior y fuí intimado un par de días post-vencimiento.
Rápidamente la presenté con $0.00 y listo.

vg:
Una vez inscripto el el Cedular, hay que presentar la declaración o el sistema lo intima, sea el monto que sea.
Esto porque lo cobrado (totalmente bancarizado) está a la vista y la Afip sabe que se cobró algo.

Igual que con la DJGG, se presenta igual, sea que tenga que pagar o no.
Lo peor que puede pasar es que le digan que se equivocó en sus cálculos y que tenga que pagar algo o hacer una rectificatoria.

Sds.,

Cash

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 25, 2021 8:52 am

Por estas razones es que las criptomonedas serán el futuro de las inversiones, porque no se puede modificar agregar operaciones falsas para robarte. Cómo hacen en el broker citado. Es imposible vulnerar la blockchain, inventar movimientos y demás cosas turbias. Que si se hacen en otros ámbitos, y ese es el valor agregado implícito que tienen.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Ago 25, 2021 8:40 am

Nebur2018 escribió: Estoy en un brocker poco conocido cuya aplicacion es muy limitada para poder operar opciones ,y como me interesa aprender bien les consulte y entonces del mismo broocker me dijeron que para poder hacerlo bien tiene que ser con una plataforma mas tipo profesional y completa y me recomendaron precisamente esa...la de "las 3 letras vocales que termina en ingles"... PERO RESULTA QUE ACA HE LEIDO MAS DE UNA QUEJA AL RESPECTO...QUE SE TILDA Y QUE LES MANOTEAN LA GUITA QUE NO QUEDA INVERTIDA O SEA EL DINERO EFECTIVO... ENTONCES NECESITO CAMBIAR DE BROCKER PARA MANEJAR OPCIONES Y QUE NO SEA ESTE...CUAL ME RECOMENDAS?... EL DE ESTA CASA QUE NOS ALOJA EN EL FORO QUE TAL ES? RECIBO OPINIONES Y AGRADEZCO CONSEJOS...

Yo lo tengo y a veces se cuelgan, es cierto, pero no tengo mayores quejas y la operatoria es bastante intuitiva.
Lo uso hace años, aunque tengo dos y para algunas cosas uso el otro. Tendrias q probar con un par y quedarte con el que mas comodo te sientas.

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 25, 2021 8:38 am

Doy fe a mí me manotearon dólares, nunca hay que dejar guita en i0l, porque te la roban los empleados. Tienen un ladrón de guante blanco en su tesorería. En mí caso inventaron un depósito doble que nunca se acreditó doble y me lo descontaron. Es mí palabra contra la de ellos, no se puede hacer nada, porque modifican el historial de movimientos como quieren, De caja de valores o sea papeles nunca me faltó nada.

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nebur2018 » Mié Ago 25, 2021 12:54 am

DiegoYSalir escribió: hay innumerables denuncias de gente que le manotean los fondos en el de las 3 letras, yo al primer problema que tuve me cambie, nunca funciona cuando mas lo necesitas y ni siquiera te atienden los reclamos...

Estoy en un brocker poco conocido cuya aplicacion es muy limitada para poder operar opciones ,y como me interesa aprender bien les consulte y entonces del mismo broocker me dijeron que para poder hacerlo bien tiene que ser con una plataforma mas tipo profesional y completa y me recomendaron precisamente esa...la de "las 3 letras vocales que termina en ingles"... PERO RESULTA QUE ACA HE LEIDO MAS DE UNA QUEJA AL RESPECTO...QUE SE TILDA Y QUE LES MANOTEAN LA GUITA QUE NO QUEDA INVERTIDA O SEA EL DINERO EFECTIVO... ENTONCES NECESITO CAMBIAR DE BROCKER PARA MANEJAR OPCIONES Y QUE NO SEA ESTE...CUAL ME RECOMENDAS?... EL DE ESTA CASA QUE NOS ALOJA EN EL FORO QUE TAL ES? RECIBO OPINIONES Y AGRADEZCO CONSEJOS...

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Mié Ago 25, 2021 12:20 am

dioslo escribió: Necesito ayuda.
Desde el empome de canje, no miré más ni leí más el foro.
Me llegó una intimación a presentar declaración celular.
Pregunto: 1- Se debía presentar aún no llegando al monto exento? Ya que no se pagó renta y el valor se fue a la m... 2- que me aconcejarian? Desde ya agradecido.

Me pasó lo mismo, pero el contador me hizo pagar. No sólo nos robaron con el canje, además nos cobran impuestos feroces sobre las migajas que nos dejaron.

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor solatorres » Mié Ago 25, 2021 12:18 am

aguerra escribió: Hola dioslo, me pasó lo mismo con la intimación y me volví loco buscando. Depende de lo que tengas no se paga.
Leer: donde dice "¿Qué rentas se encuentran alcanzadas por el impuesto cedular y a qué alícuota en el período fiscal 2020?"
https://blog.errepar.com/consultas-frec ... scal-2020/

De paso alguien se tomó un lindo trabajo e hizo una planilla, muy detallado:
http://triviasp.com.ar/material/Tratami ... ..xlsx.pdf

espero que te ayude.
saludos

La planilla está muy buena, el único defecto es que la política impositiva es un blanco móvil: o cambian la legislación dos veces al año, o algún funcionario la interpreta como se le canta, pero siempre para perjudicar al contribuyente.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar Ago 24, 2021 11:58 pm

DiegoYSalir escribió: que manía de llevarte todo para ese lado cavaco-milon :)

Jajaja y bueno. Un goloson soy :lol:
Alguna vez me llego eso, no le di bola. En arg, al q declara, lo cagan

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Mar Ago 24, 2021 11:41 pm

DiegoYSalir escribió: que manía de llevarte todo para ese lado cavaco-milon :)

Que buena respuesta! Me recordó muchas respuestas tuyas, muy ocurrentes por cierto. Abrazo

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Mar Ago 24, 2021 11:33 pm

dioslo escribió: Agradecido.

Igualmente hay que presentar?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 24, 2021 11:29 pm

cavaco escribió: Me la paso por el ogt.

que manía de llevarte todo para ese lado cavaco-milon :)

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Mar Ago 24, 2021 11:17 pm

aguerra escribió: Hola dioslo, me pasó lo mismo con la intimación y me volví loco buscando. Depende de lo que tengas no se paga.
Leer: donde dice "¿Qué rentas se encuentran alcanzadas por el impuesto cedular y a qué alícuota en el período fiscal 2020?"
https://blog.errepar.com/consultas-frec ... scal-2020/

De paso alguien se tomó un lindo trabajo e hizo una planilla, muy detallado:
http://triviasp.com.ar/material/Tratami ... ..xlsx.pdf

espero que te ayude.
saludos

Agradecido.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar Ago 24, 2021 11:12 pm

dioslo escribió: Necesito ayuda.
Desde el empome de canje, no miré más ni leí más el foro.
Me llegó una intimación a presentar declaración celular.
Pregunto: 1- Se debía presentar aún no llegando al monto exento? Ya que no se pagó renta y el valor se fue a la m... 2- que me aconcejarian? Desde ya agradecido.

Me la paso por el ogt.

aguerra
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:46 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aguerra » Mar Ago 24, 2021 10:35 pm

dioslo escribió: Necesito ayuda.
Desde el empome de canje, no miré más ni leí más el foro.
Me llegó una intimación a presentar declaración celular.
Pregunto: 1- Se debía presentar aún no llegando al monto exento? Ya que no se pagó renta y el valor se fue a la m... 2- que me aconcejarian? Desde ya agradecido.

Hola dioslo, me pasó lo mismo con la intimación y me volví loco buscando. Depende de lo que tengas no se paga.
Leer: donde dice "¿Qué rentas se encuentran alcanzadas por el impuesto cedular y a qué alícuota en el período fiscal 2020?"
https://blog.errepar.com/consultas-frec ... scal-2020/

De paso alguien se tomó un lindo trabajo e hizo una planilla, muy detallado:
http://triviasp.com.ar/material/Tratami ... ..xlsx.pdf

espero que te ayude.
saludos

dioslo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Mar Ago 24, 2021 9:28 pm

Necesito ayuda.
Desde el empome de canje, no miré más ni leí más el foro.
Me llegó una intimación a presentar declaración celular.
Pregunto: 1- Se debía presentar aún no llegando al monto exento? Ya que no se pagó renta y el valor se fue a la m... 2- que me aconcejarian? Desde ya agradecido.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, lucky467, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1243 invitados