El Calificador escribió: ↑ div. bajista en 1 y 5 mas resistencia en 8.65, 8.52 soporte ahora
conde me podes volar los que venden a 4.43 en come.....lpm como la pisan che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ div. bajista en 1 y 5 mas resistencia en 8.65, 8.52 soporte ahora
maurim escribió: ↑ Conde, habrá comenzado una onda 3 de 3...? Hablo desde el mínimo de la pandemia pégale una mirada al grado... yo veo una 1 bien marcada y una 2 plana... despues veo una 1 de 3 y 2 de 3 y arrancaría la 3 de 3.... el tema que el objetivo es muy agresivo.... es como los 20 dolares...
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado.. lo importante para mi es que ya me pinto todos los indicadores de verde.. quiere decir que la tendencia arrancó para arriba, dentro de la misma va y viene... achicando y estirando pero en verde de fondo.. por eso armé asi todo mi tablero, para seguir la tendencia...
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado.. lo importante para mi es que ya me pinto todos los indicadores de verde.. quiere decir que la tendencia arrancó para arriba, dentro de la misma va y viene... achicando y estirando pero en verde de fondo.. por eso armé asi todo mi tablero, para seguir la tendencia...
cai.hernan10 escribió: ↑ Muy raro ver comentarios alcistas de Don Chumbi...parece que dejó de tomar su juguito.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 785 invitados