Es q vos estas muy charlatán
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miren esta hermosura lo que dice...coincido 100% https://www.youtube.com/watch?v=76dLHc2GYbI
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que silencio hay en el foro!!!!!!!!!!! ESTAN TODOS CAGA DOS PARECE

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
djleomdq escribió: ↑ Estas PASO son diferentes. El descontento social es muy grande. Lo de la foto, les afectó mucho más la imagen así que al menos en las PASO la derrota del oficialismo será contundente. Si salen encuestas que dan ganadora a la oposición o muestran números muy cercanos al oficialismo, no reflejarán otra cosa más que la realidad.
Estimado, en mi post no estoy cuestionando la validez de un pronóstico negativo para el Gobierno en las Paso. Puede pasar, por supuesto. Yo lo que cuestiono es la validez de las encuestas, ya que por larga experiencia hemos visto como erran casi absurdamente. Y pienso que ese yerro, se debe mitad a incapacidad de la encuestadora, y mitad a que no tienen reparo alguno en pronosticar según los intereses y órdenes del cliente que le paga, independientemente del mercadeo que han realizado.
Además , quiero agregar un comentario sobre la validez de las encuestas. Hay un hecho comprobado por estudios sociológicos y de marketing, que indica que el encuestado la mayoría de las veces miente, por una cuestión de imagen, de idiosincracia, del medio social o económico donde vive o se desenvuelve, por conveniencia "remunerativa", etc. etc... Aunque la encuesta no revele identidad, igualmente, aunque parezca absurdo, esto sucede. Es todo una puesta en escena.
Hágase una encuesta, acerca de un Presidente caído en desgracia por x causa, y aparecerá que el 90% dirá . "Yo no lo voté" y resulta que el tipo ganó las elecciones con un 45 % a 50 % de votos.
Hágase una encuesta sobre la clase económica a cual consideren pertenecer , y el 95 % dirá ."clase media". El pudiente o clase alta dirá: "yo clase media o media alta". Y el clase baja o pobre, dirá: "yo clase media o media baja". Entonces según la encuesta, no habría nadie de clase alta, ni nadie de clase baja, o lo habría pero en una ínfima cantidad.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un cierre en verde es mucho no??
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cierre arriba de 8.33 excelente para mañana.
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente, como no va a servir? este gobierno despues de todo esto ya esta finiquitado, no hay chances, hasta los suyos estan defraudados. justo hoy nos agarro el Norte flaqueando, pero esto es UP UP

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pianazo de cierre... espero tranquilo 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3090
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ProfNeurus escribió: ↑Ggal
Jajajaj solo un poco de barro, todavia sirve
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me di vuelta en el aire, pasé de V a C 
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pasa 8.3 y salen a pagar otra vez, espero tranquilo
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12285
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 873 invitados