uy como no se me ocurrió antes, que nabo soy!
siempre repito la misma frase, a mi me encantaría no votar a los peronchos pero cuando analizo la oferta no lo dudo ni un instante, eramos tan pobres decía el negroO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ creo que mucha de esa gente no tolera que le mientan, le afanen y se quieran cargar todos los valores democraticos que supimos conseguir, por eso vota como vota ademas esto fue antes de la pandemia y todas las desgracias que vinieron con ella, veremos ahora si siguen votando tan mal o votan a ...... a quien se puede votar sabes???
hay algo distinto que no sea obviamente la banda de foragidos que nos arruinaron la vida con dongato a la cabeza...???
DiegoYSalir escribió: ↑ pero a ese nadie lo defiende, en cambio lo increible es que el gato aun mantenga 15 o 20% de la poblacion lobotomizada que lo sigue apoyando![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Quique...quique EL PERONISMO ES MEJOR QUE EL CAPITALISMO Y QUE EL COMUNISMO...HAGASE PERONISTA CARAJO!! Y CANTE LA MARCHITA...
" PARA QUE REINE EN EL PUEBLO ...EL AMOR Y LA IGUALDAD!!!"
PERON PERON QUE GRANDE SOS!!
MI GENERAL...CUANTO VALES!!!
PERON PERON!! PERON PERON!!
SOS EL PRIMER TRABAJADOR!!!"![]()
quique43 escribió: ↑ Esto es Peronismo, aunque no tengan plata emiten y listo, se la ponen en el bolsillo de la gente, lo que no le dicen es que ese dinero no tiene el sustento de la producción de bienes y servicios que la sustenten, por lo tanto cada día vale menos, los engañan y la gilada toca el bombo, es lo único que aprendió.
Asi van haciendo en lugar de las 4500 villas miseria, una sola y grande en todo el país.
Y sale el Marmota a decir que Internet debe ser gratus o algo así, rompen es lo único que saben hacer.(Robar también me olvidaba, si que robaron lindo).
Aldo Abram
@AbramAldo
Tratan de igualar a nuestros gobiernos y funcionarios del
@BancoCentral_AR
; pero no van a poder. Desde 1970, le sacamos 13 ceros. O sea, $1 de hoy = $10.000.000.000.000 de 1970. No cualquiera es capaz de tal estafa. Igual, nuestros funcionarios en unos años quitarán 3 ceros más.
Citar Tweet
Nacho
@LaEraDeLaRazon
· 5 ago.
En respuesta a @AbramAldo y @infobae
Venezuela está sacando 6 ceros a su moneda. En 2018 ya le había quitado 5.
quique43 escribió: ↑ Asi el populismo peronista destroza los ingresos de la gente.
Se cae el país, cae todo, empresas, salarios, jubilaciones, valores etc., y pasa ésto, la moneda no vale.
La camiseta de Messi del PSG sale €120 = $33.000 pesos. Es un día haciendo delivery en París o un mes trabajando en Argentina.
Y luego dicen que la salida no es Ezeiza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, deportado, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Puma_ba, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 674 invitados