Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ago 08, 2021 6:13 pm

EmmettBrown escribió: Me nombras Jbs y me hablas de q paga lo mismo q un bono argy hoy. No te entiendo. Yel costo de operar afuer para ganar lo mismo q acá?
Así y todo no t juzgo x operar en Brasil, hay q diversificar. Pero vos estas diariamente denostando contra Argy. Baja un poco. Tenes un fanatismo tremendo, no es normal. Solo un engrampado q compro sobre la par en el festival de deuda Caputo y q vendio un 50% abajo post paso puede estar así tan traumado viejooo.

Na, yo raje de los bonos después de las paso, después de haber cobrado siempre intereses y amortización, comprados en 70...y pico por el 2013..fue un gran negocio..

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Dom Ago 08, 2021 4:46 pm

EmmettBrown escribió: Me nombras Jbs y me hablas de q paga lo mismo q un bono argy hoy. No te entiendo. Yel costo de operar afuer para ganar lo mismo q acá?
Así y todo no t juzgo x operar en Brasil, hay q diversificar. Pero vos estas diariamente denostando contra Argy. Baja un poco. Tenes un fanatismo tremendo, no es normal. Solo un engrampado q compro sobre la par en el festival de deuda Caputo y q vendio un 50% abajo post paso puede estar así tan traumado viejooo.


:respeto: :respeto: :lol: :lol:

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Dom Ago 08, 2021 4:36 pm

fabio escribió: Jbs paga 6.75...ni hablemos de todas los oportunidades que hubo el último año afuera, como para estar comprado el títulos públicos, que no pagan nada y encima están promedio menos 12% en dólares...

Me nombras Jbs y me hablas de q paga lo mismo q un bono argy hoy. No te entiendo. Yel costo de operar afuer para ganar lo mismo q acá?
Así y todo no t juzgo x operar en Brasil, hay q diversificar. Pero vos estas diariamente denostando contra Argy. Baja un poco. Tenes un fanatismo tremendo, no es normal. Solo un engrampado q compro sobre la par en el festival de deuda Caputo y q vendio un 50% abajo post paso puede estar así tan traumado viejooo.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Dom Ago 08, 2021 4:29 pm

EmmettBrown escribió: No entiendo eso del autoestima. Esta mal comprar un bono para cobrar un 6,75% anual??
Contame q oportunidad me pierdo en UY, no se, algo fuera de Arg.

Jbs paga 6.75...ni hablemos de todas los oportunidades que hubo el último año afuera, como para estar comprado el títulos públicos, que no pagan nada y encima están promedio menos 12% en dólares...

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Dom Ago 08, 2021 3:17 pm

fabio escribió: Si vos compras..un bono argentino para cobrar el 3.25% semestral en dólares, tenes un problema serio de autoestima...la verdad..

No entiendo eso del autoestima. Esta mal comprar un bono para cobrar un 6,75% anual??
Contame q oportunidad me pierdo en UY, no se, algo fuera de Arg.

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Dom Ago 08, 2021 12:41 pm

guille1978 escribió: Los vamos a licuar a todos!

HR2135_90-IMS-es_AR.jpeg

Esa es de 800W, ni te va a alcanzar.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Dom Ago 08, 2021 10:31 am

Chuikov escribió: La paridad actual es tentadora sin dudas y justifica el riesgo. El País va a volver a entrar en default no porque no pueda pagar un 3% sobre su deuda sino por la estructura de vencimientos, en parte responsabilidad de los propios fondos que obsesionados con la idea de valor presente presionaron para recibir bonos impagables lo mismo hicieron con provincias y empresas.
Al gobierno obvio le da igual total el problema está fuera de su mandato.

La paridad de los bonos se va a ir de 36 a 60 cuando se vaya el cepo y el dolar oficial valga lo mismo que el MEP, es decir cuando se saquen las restricciones al dolar. Mientras tanto,van a seguir en la paridad de 36. Mientras haya cepo, seguira en estos valores o alrededor. El dia que saquen el cepo, subira la paridad en dolares, pero en pesos quedará igual al valor del MEP.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Ago 07, 2021 5:40 pm

guille1978 escribió: La reestructuración de deuda con el fondo se anuncia antes de las elecciones.

Todo dicho.

No cambia nada, hace como un año que ya se anuncia el acuerdo con el fmi, que van hacer con los 7 billones de pesos en los bancos es el tema, creo que van por un bonex...y listo..por supuesto después de fin de año..tampoco son tan bolu.dos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Ago 07, 2021 5:28 pm

EmmettBrown escribió: Bonos Argentinos que no te pagan nada? Hoy compras AL41D x ej a 37 dolares, en 6 meses tenes un cupon de 1,25%. Hace la cuenta. Es un 3,25% en dolares semestral. En Julio te entra otro. Contame a ver fuera de Argentina q renta esta sacando que supere eso...
Si ya se, me vas a decir que después de las elecciones va a colapsar todos, plan bonex, default, hiper, etc etc etc. Nada concreto me vas a tirar para explicarme.

Si vos compras..un bono argentino para cobrar el 3.25% semestral en dólares, tenes un problema serio de autoestima...la verdad..

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Sab Ago 07, 2021 3:39 pm

Leandritusssss escribió: Me parece que a estos precios vale la pena, pagas 35 pero devenga sobre 100 el interes y no es nada malo el rendimiento. Despues si estas en cash que otra opcion para sacar esa rentabilidad por otro lado hay, dejarlo en el Banco a 0,25% anual?
Si llegaran a volver a 45 50 de paridad despues de un acuerdo con el fondo y reordenando un poco la economia seria un lindo recorrido. Devaluar seguro que deberia pasar pero no al extremo de lo que dicen, asi lo veo yo. Saludos

Irán a devaluar un diego, si es que lo hacen

Chuikov
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chuikov » Sab Ago 07, 2021 3:00 pm

La paridad actual es tentadora sin dudas y justifica el riesgo. El País va a volver a entrar en default no porque no pueda pagar un 3% sobre su deuda sino por la estructura de vencimientos, en parte responsabilidad de los propios fondos que obsesionados con la idea de valor presente presionaron para recibir bonos impagables lo mismo hicieron con provincias y empresas.
Al gobierno obvio le da igual total el problema está fuera de su mandato.

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Sab Ago 07, 2021 2:48 pm

EmmettBrown escribió: Bonos Argentinos que no te pagan nada? Hoy compras AL41D x ej a 37 dolares, en 6 meses tenes un cupon de 1,25%. Hace la cuenta. Es un 3,25% en dolares semestral. En Julio te entra otro. Contame a ver fuera de Argentina q renta esta sacando que supere eso...
Si ya se, me vas a decir que después de las elecciones va a colapsar todos, plan bonex, default, hiper, etc etc etc. Nada concreto me vas a tirar para explicarme.

Me parece que a estos precios vale la pena, pagas 35 pero devenga sobre 100 el interes y no es nada malo el rendimiento. Despues si estas en cash que otra opcion para sacar esa rentabilidad por otro lado hay, dejarlo en el Banco a 0,25% anual?
Si llegaran a volver a 45 50 de paridad despues de un acuerdo con el fondo y reordenando un poco la economia seria un lindo recorrido. Devaluar seguro que deberia pasar pero no al extremo de lo que dicen, asi lo veo yo. Saludos

EmmettBrown
Mensajes: 95
Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EmmettBrown » Sab Ago 07, 2021 2:25 pm

fabio escribió: Todos saben del arreglo con el fmi, ese día los van a empapelar, no podes tener el dinero parado en bonos argentinos que no te paga nada, con la cantidad de inversiones que hay fuera de Argentina. Es un desquicio, no podes tenerle tanto asco a la plata.. déjalo para los que no pueden vender, bancos fg, aseguradoras, que están en el cepo

Bonos Argentinos que no te pagan nada? Hoy compras AL41D x ej a 37 dolares, en 6 meses tenes un cupon de 1,25%. Hace la cuenta. Es un 3,25% en dolares semestral. En Julio te entra otro. Contame a ver fuera de Argentina q renta esta sacando que supere eso...
Si ya se, me vas a decir que después de las elecciones va a colapsar todos, plan bonex, default, hiper, etc etc etc. Nada concreto me vas a tirar para explicarme.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Sab Ago 07, 2021 2:21 pm

fabio escribió: Ruido va a venir después de las elecciones o en enero, van a un plan bonex seguro , para evitar la devaluación, por lo tanto estos bonos hoy a 35 dólares son extremadamente caros, van por el mal menor....quedarse con el dinero de los bancos es sin duda mejor que una gigante devaluación

La reestructuración de deuda con el fondo se anuncia antes de las elecciones.

Todo dicho.

Leandritusssss
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 27, 2020 3:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritusssss » Sab Ago 07, 2021 3:12 am

fabio escribió: Todos saben del arreglo con el fmi, ese día los van a empapelar, no podes tener el dinero parado en bonos argentinos que no te paga nada, con la cantidad de inversiones que hay fuera de Argentina. Es un desquicio, no podes tenerle tanto asco a la plata.. déjalo para los que no pueden vender, bancos fg, aseguradoras, que están en el cepo

Puede ser, pero en los proximos 3 años hay algunos cupones del 2, 3, 4% que es mucho mas de lo que paga el Banco x ej y afuera las tasas son nulas, mercado yanqui acciones en techo. Si las paridades suben a cerca del 45 50% es una buena dif, despues a picarselas. Saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1019 invitados