jose enrique escribió: ↑ Si yo lo veia cuando llegaba de Montevideo UGY y se lo veia como una gran frigorificoya hace años de años
Perdido en el panel general, movia 4 pples por semana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Si yo lo veia cuando llegaba de Montevideo UGY y se lo veia como una gran frigorificoya hace años de años
resero escribió: Lo que da bronca es que siempre le echan la culpa al gobierno de todo. Si baja es porque se adelantan a las Paso...
Que Paso ni Paso si la oposición es una porquería ni que me paguen Corona Macri y sus secuaces!!!
resero escribió:Digo ni que me paguen voto a...
resero escribió:Digo ni que me paguen voto a...
resero escribió: Lo que da bronca es que siempre le echan la culpa al gobierno de todo. Si baja es porque se adelantan a las Paso...
Que Paso ni Paso si la oposición es una porquería ni que me paguen Corona Macri y sus secuaces!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 324 invitados