Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los de 70+ representaban en 2010 el 9,6% de los mayores de 15 años y los 60+ el 19,6%, es mucha gente.
Cuando recibe AlVerso al $indicalista J0sé Lui$ Allen-de
.
INTIMO de Urriba-rri (el Beto le decia la porota en las cadena$ nacionale$) , para nombrarlo NUEVO EJEMPLAR !!!
INTIMO de Urriba-rri (el Beto le decia la porota en las cadena$ nacionale$) , para nombrarlo NUEVO EJEMPLAR !!!
Traduccion: La vacuna rusa no llega ni en pe**
.
Despues de 107.000 muertos, llegaron a esta conclusion en la Pcia de Bs.As.

EL MUNDO NOS ENVIDIA POR TENER A KREPLA.KAKA
El Ministerio de Salud, que comandaba Daniel Gollan y ahora está a cargo de Nicolás Kreplak, detectó más de mil casos de error
Despues de 107.000 muertos, llegaron a esta conclusion en la Pcia de Bs.As.
EL MUNDO NOS ENVIDIA POR TENER A KREPLA.KAKA
El Ministerio de Salud, que comandaba Daniel Gollan y ahora está a cargo de Nicolás Kreplak, detectó más de mil casos de error
"Los viejos" tendrán que hacer un esfuerzo e ir a votar, no sea que los asusten con el tema de la pandemia y los hagan "quedarse en casa"...saben que tienen muchos votos en contra ahí, al igual que los Argentinos que están en el exterior, hay que reventar las urnas y hacerles saber lo que son y no dejarse manipular, estos crápulas están dispuestos a todo.
Los viejos tenemos la guita y tomamos decisiones
Los trolls andan desesperados por ponerla sin un mango.y no pierdo.mas tiempo contigo.
Anda a laburar Y deja de poner iconos de payaso o te.pagab para eso?
Los trolls andan desesperados por ponerla sin un mango.y no pierdo.mas tiempo contigo.
Anda a laburar Y deja de poner iconos de payaso o te.pagab para eso?
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
VOTA A MANRIQUE
AJAJAJAJAJJA
A NADIE LE IMPORTAN LOS VIEJOS
A LLORAR AL CAMPITO
Sólo le pido a Dios
Que se silencie al menos hoy el troll center berraco, muy berraco
Amen
Que se silencie al menos hoy el troll center berraco, muy berraco
Amen
Esta mina necesita una dosis de toroidal,calma los ovarios y mucho más
Lo debe 0diar a Marcel0 Tineyi entonces.
.
Victoria Tolosa Paz: “Mi insulto preferido es machirulos del ort0, me tienen los ovarios al plato”
La primera candidata a diputada del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires afirma que banca a Agustín Rossi. Además, sostiene que la gestión de María Eugenia Vidal fue “un desastre”, opina sobre las visitas a la Quinta de Olivos en plena pandemia y se somete al chetómetro para medir su nivel de chetez en sangre
El día que Cristina Kirchner mandó a “suturarse el orto” al peronismo
El audio se filtró en 2018. Allí, la es Presidenta hablaba con Parrilli y en su enojo con el partido lanzaba el insulto.
Victoria Tolosa Paz: “Mi insulto preferido es machirulos del ort0, me tienen los ovarios al plato”
La primera candidata a diputada del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires afirma que banca a Agustín Rossi. Además, sostiene que la gestión de María Eugenia Vidal fue “un desastre”, opina sobre las visitas a la Quinta de Olivos en plena pandemia y se somete al chetómetro para medir su nivel de chetez en sangre
El día que Cristina Kirchner mandó a “suturarse el orto” al peronismo
El audio se filtró en 2018. Allí, la es Presidenta hablaba con Parrilli y en su enojo con el partido lanzaba el insulto.
MINISTRO DE DEFENSA
.
Alberto Fernández anunciará a Juan Zabaleta como reemplazante de Daniel Arroyo, pero mantiene la incógnita de lo que pasará en Defensa
SE HABLA DEL REEMPLAZANTE

Alberto Fernández anunciará a Juan Zabaleta como reemplazante de Daniel Arroyo, pero mantiene la incógnita de lo que pasará en Defensa
SE HABLA DEL REEMPLAZANTE
Harry Forever escribió: ↑ La FLOR De PETERA esta estresada.
Como se disfruta todo esto.....que recien comienza....
Cayo el forro de Rial, el Tineyi y varios otros.
Proveedore$$$$ del esta2 el taiwanés y la asesora Sofía P@cchi ( + servici$$$$ priva2)
La oposicion juega para el gobierno.INCREIBLE!!
Lombrices?
Sería indigno
Y los pájaros que comen?
Ni polenta al precio que se irá el.maiz.
Vayan pensando algún sustituto
Que a nosotros los jubilados nos tocará tambien, por arrastre.La miseria vendrá para todos
Se me ocurre raíces.
Sería indigno
Y los pájaros que comen?
Ni polenta al precio que se irá el.maiz.
Vayan pensando algún sustituto
Que a nosotros los jubilados nos tocará tambien, por arrastre.La miseria vendrá para todos
Se me ocurre raíces.