GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la c148 el negocio hoy es comprar apenas baja el adr, salen espantados a dar abajo de 3.3 y aguantar par salir más 10. Es poco pero se pudo hacer 2 veces ya.. pero claro el ratio riesgo/beneficio es malo
Falta velocidad. Lo de YPF y bancos, dantesque
-
lalobranca1
y yo también me pegué una ensartada fenomenal, sobre todo hace unos días, y en base a eso me estoy atando los dedos y trato de tener señales más claras (o q yo entienda como claras) del mercado, y sobre todo mucha paciencia para concretar los trades.
salud
Es feriado hoy?.... No hay un mango
Cebaditos dando en la c148..me gusta eso. Luego los salen a correr a la tarde. Por abajo de 3 entro otra vez en c148 si llega a ese precio sino pagare 3.3 otra vez.
esta muy feo el norte y Brasil... los bonos a 10 años y el oro lo reflejan con sus movimientos...esta todo bastante revuelto, mal dato de empleo, buen dato de ism...muy contradictorio todo
veo en muchos lados a gente queriendo que se vaya a 6 usd para comprar, se les dara?
Cuando eso sucede hay que alejarse unas semanas y dedicarse solo al análisis, hasta que ves que son correctos, eso hago yo al menos
Buen dia gente
Si quieren hacerse millonarios.... con solo hacer lo contrario a lo que hago yo.... lo logran
Estoy teniendo unos dias de terror, no emboco una......Ya no se ni como me llamo....
Si quieren hacerse millonarios.... con solo hacer lo contrario a lo que hago yo.... lo logran
Estoy teniendo unos dias de terror, no emboco una......Ya no se ni como me llamo....
Miro al BBD -4% ,.. cuanto mas podrán resistir esta cascara de nuez en plena tormenta perfecta en el océano ?
MatiasMonte escribió: ↑ igual q yo
Se devuelven con un +10%, no te duermas
Es asi... imaginate que nos puede pasar a nosotros si a Brasil le va mal
Igual, si le va mal al titere este en la elecciones de medio termino, puede ser una buena noticia tener un pais con un cambio de signo politico contrario al de lula, porque nos favoreceria con paises mas importantes del primer mundo
-
MatiasMonte