GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que no hubo volumen en la baja y empezo a anotarse el volumen en compra... no vaya a ser que meta el reversal el merval y con suba de ccl puede ser lindo coctel 
Se achica el rango de precios. Mira si la duermen por acá hasta el fin del opex
Si quiebra los 7.91 derechito a 7.74
Metí compra en 3.3 para un cortito. Salgo si me da un más 10
El olfato me dice que vuelve a 8 dolares... esperemos no me falle 
El Calificador escribió: ↑ atajando los calls en todos los precios, hay que dejar que los terminen de escupir
Si, me dio entrada en varias bases... baja poco el papel sin volumen, y donde se ponga comprador... los lotes hacen la de ayer
-
ProfNeurus
Será que la tristeza no es solo brasilera ?
lehmanbrothers escribió: ↑ Ni he mirado el mercado pero seguramente no bajaron los calls y cuando descuente 3% de suba de la volada de ayer y baje más tampoco. Se gana para abajo, cuando pagan para arriba con la esperanza, que es lo que se vende.
Que no? la 148 se arremango 30%
Ahora los 3.3 para el que se anime..pero muy cortito el tardes se devuelven rápido si sale y se sale si baja de 3.
-
El Calificador
atajando los calls en todos los precios, hay que dejar que los terminen de escupir
mamitaaaa
a los botes
-
lehmanbrothers
Ni he mirado el mercado pero seguramente no bajaron los calls y cuando descuente 3% de suba de la volada de ayer y baje más tampoco. Se gana para abajo, cuando pagan para arriba con la esperanza, que es lo que se vende.
Todo piso empieza a serlo una vez que el precio los testea, ahora mismo está haciendo eso.
Esta zona puede ser de ingreso nuevamente donde muchos pueden pensar en entrar.
Pero vean que ya hay 1000 lotes en 3.99. Ojo!!
En la c148
Esta zona puede ser de ingreso nuevamente donde muchos pueden pensar en entrar.
Pero vean que ya hay 1000 lotes en 3.99. Ojo!!
En la c148