MELI Mercadolibre
-
miguel angel
Re: MELI Mercadolibre
SIR YO TAMBIEN ESPERO GALICIA ABAJO 7.20 ME PARECE QUE ES EL PROXIMO SOPORTE , PERO SI LO ROMPE VUELVE A MINIMOS Y POR AHORA LOS BANCOS CON ESTA POLITICA ECONOMICA ESTAN PEJUDICADOS .LA PODEMOS VER MAS ABAO DE 7.20 . Y MAS BRASIL SI VUEVE LULA PODEMOS VER MAS CAIDAS EN LOS EMERGENTES
VENDIDAS mis meli.. gracias galperin otra vez...
liquido para meter all in argy pre elecciones... esta baja de argy ojala se profundice para entrar con la pala bien abajo
Abrazos
liquido para meter all in argy pre elecciones... esta baja de argy ojala se profundice para entrar con la pala bien abajo
Abrazos
flipperjeeper escribió: ↑ X eso yo pienso que la forma mas sencilla de operar es buy the dip and hold. Vender una vez adquirido un lindo profit y esperar con esa parte liquido hasta el prox dip, rinse and repeat.
All in argy
-
Magdalena95
espero no ser el recordado como "el que compro amzn en 3530

-
flipperjeeper
està jodido ganarse el mango che, ya no es 2020
-
Magdalena95
bue.. hablando de balancees sale el de AMZN y se va a pique el after....
Con el dedo en el enter los proximos días.. horas... minutos para quedarme líquido ...
Wait and see
Con el dedo en el enter los proximos días.. horas... minutos para quedarme líquido ...
Wait and see
flipperjeeper escribió: ↑ Ojo que puede que tengamos un EPS positivo esta vez
si .... pero mira balances muy buenos de paypal y face y bajan brutal... no impacta buen balance este Q me parece
-
flipperjeeper
flipperjeeper escribió: ↑ Si, que tiempos. Segun fuentes el 9 de Agosto.
Bueno, yo tiro que para esa fecha Meli estara en 1825
Està muy difìcil.. pero si esta ese nro tuyo antes del balance vendo. No espero comprado..
Para mi usd 1700
-
flipperjeeper