gastons escribió: ↑ esa es la que va almirante.. es la que dice siempre que hace robertitus... se lanza todo y se sienta a esperar descremes.. lo que si, es como decis vos tenes que tener espalda para garantias y una billetera gorda por si tenes que correr o salir a comprar si te ejercen.. solo te puede fallar alguna que otra vez... como el ejercicio pasado... que inclusive dijo que la joda le salio 300k... pero si te pones a sacar una estadistica la mayoria de los ejercicios fijate como arrancan y como terminan... se comen todas las primas.. creer o reventar... lo que si a mi que soy un piojo me agarra a contramano vendido y me fundo... asi que esta alternativa para mi bolsillo no va.
Se pueden armar algunas estrategias. Como cómprarte un call y vender otro, pero eso ya es tema de manejar bien la tablita del excel,
Por ejemplo hoy se puede comprar 100 lotes de la c175 a 1.4 y vender 200 lotes de la c180 a 0.9
Te quedan 4000 a favor y quedas cubiertos de las bajas. Pero eso no se mucho yo, solo armo algunas y las cierro apenas veo un ganancia importante de más del 20%.
.