GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mantenerse arriba de 8.22 para buscar 8.3 y 8.36
Para abajo soporte en zona de 8.18 y 8.11
Veremos
Para abajo soporte en zona de 8.18 y 8.11
Veremos
Buenos días para todos, por favor no conviertan la ludopatía en heroísmo.
A ganar guita, el que pierde es por que así lo quiere
A ganar guita, el que pierde es por que así lo quiere
-
lalobranca1
Mi opinión, (puedo estar recontra equivocado como siempre) es q en pesos ya adelantó el movimiento y se puso en tendencia alcista, ya los indicadores lo muestran y a su vez se mantuvo 2 ruedas en la media de 21 y sobre la de 200.
En uss si hoy toca d nuevo y se mantiene la zona de 8.4 estaría por la media de 21 también. El macd está a punto caramelo y me pa q empieza a tomar mejor color.
El ccl para mí ya está en techo, no lo veo muucho más arriba y no creo q llegue a los 190, pero insisto puedo estar recontra equivocado.
Hoy devuelvo varios lotes cargados ayer a precio descuento.
Salud y buen día para todos.
En uss si hoy toca d nuevo y se mantiene la zona de 8.4 estaría por la media de 21 también. El macd está a punto caramelo y me pa q empieza a tomar mejor color.
El ccl para mí ya está en techo, no lo veo muucho más arriba y no creo q llegue a los 190, pero insisto puedo estar recontra equivocado.
Hoy devuelvo varios lotes cargados ayer a precio descuento.
Salud y buen día para todos.
-
lalobranca1
Buen día! les deseo a todos un green day
Buen dia traders!! volviste citizen

-
nucleo duro
ayer me fui comprado 600lucas...

El Calificador escribió: ↑ Donde dije eso yo? en ningún lado, lo que digo todos los días es que jugar a la baja en pesos es una sinrazón.
Suba se va a dar si las encuestas no le dan a Cris al menos un 7% de ventaja en Pba, o sea, vamos a ver una buena suba contra elecciones y con suba del CCL inevitable ahora que solo sigue al blue, el mejor escenario para operar en sopes al alza.
Cristina gana en PBA pero no creo que por tanto. 5% maxime
Buen día. Cuando alguien les diga que los índices de Usa están en máximos, muestrenle este gráfico. Éxitos para hoy.
- Adjuntos
-
- sp 22-7.jpg (100.87 KiB) Visto 1021 veces
Dentro de una semana mas o menos ya estaran los resultados de las primeras encuestas con candidatos definidos...ESO PUEDE MOVER ALGO AL MERCADO LOCAL Y / O ADR
A ver si acertamos una con estos pibes. Pero todavia falta cierre de mes. Mi plan quedo naturalmente abortado, imaginado baja hasta hoy en la apertura y rebote hasta cierre de mes el viernes.
Gran parte del mundo small se hace vija hoy, vija, y el Russell +1%. Colosal

Gran parte del mundo small se hace vija hoy, vija, y el Russell +1%. Colosal
El Calificador escribió: ↑ Cuna vendida, pero en la misma base, muy redituable allá por el 2012 te quedabas siempre con las primas pero se armaba por ejemplo 159c y 139v, en 2013 fundieron varios cuando el mkt empezó a volar, hoy parecería que este lateral va a quemar los lotes pero nunca se sabe.
El problema como siempre es que uno de los 2 puede caer 3 pesos, el tema es que el otro no suba 10 mangos, igual hoy por hoy ese escenario no se ve la verdad, pero nunca se sabe con estos gordos empomadores y esa media hora fatal a la mañana.![]()
El tema es que me quedo algo similar armado, pero habiendo vendido ayer la c148 más arriba de 8.5 y los puts los vendi hoy en 6 4, por eso me quedo así armado.
No sé armar estrategias, solo sigo el precio y las tendencias, mañana seguro al inicio pueda cerrar una o ambas. Luego les cuento como salió. Gracias!!
-
lalobranca1
lehmanbrothers escribió: ↑ disculpenmen, pero yo veo dividido todo, ypf no pasó, esta ggal hizo throwback. Se divide el camino.
Bochaterow escribió: ↑ si tenes put vendidoy la empresa funde mañana estas jodido y si la reserva federal empieza a acumular sus reservas en papeles de galicia y estas vendido en call tambien estas medio jodido
Jaja veo que tiene sentido del humor..no todo es plata, eso es muy bueno. Imagino la reserva en papeles de ggal. Jaja