GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo con las trampas que van a meter hoy. Quizá para un intra rápido sirva, pero pienso que estamos con tendencia bajista fuerte y que lo de ayer solo fue un movimiento más de esa tendencia. En lo personal hasta que no pase firme 8.5 no me parece hacer nada al alza.
-
lehmanbrothers
lo bueno de este mercado es que no es necesario pagar por datos, siempre te vuelve a dar una oportunidad de entrada.
La velocidad que le estan metiendo al market....
YPF cayo con 130 kilos y recupero tode con 23
YPF cayo con 130 kilos y recupero tode con 23
de corto toda baja es oportunidad de compra , puede fallar 
lalobranca1 escribió: ↑ Uno d los puntos es, estamos en standalone, afuera d todo.
En estas situaciones vale más el adr o la local?
El volumen ayer fue más alto q ante ayer en pesos, en uss no, pero ambos están más o menos en los promedios d los operados
a q le dan más bola hoy? al la local o al adr siendo standalone?
para mi el ADR manda, siempre fue asi...
miren ese volumen, mamadera , hubo una orden grande que volteo el precio...
-
lalobranca1
Uno d los puntos es, estamos en standalone, afuera d todo.
En estas situaciones vale más el adr o la local?
El volumen ayer fue más alto q ante ayer en pesos, en uss no, pero ambos están más o menos en los promedios d los operados
a q le dan más bola hoy? al la local o al adr siendo standalone?
Impredecible la galle, si te quedas comprado vendido te hace transpirar...es una loteria
-
lalobranca1
Capitan escribió: ↑ Buen día. Hoy debe mantenerse por arriba de los 8.25 al menos para seguir apostando al alza, si los pierde luego 8.11 y otra vez abajo de 8.
Para arriba tsabemos que la zona de 8.4/8.5 es la que necesita más volumen para salir.
Veremos
Quede vendido en c148 y algo comprado en c165 y c168 (30% de la posición original)
Sí, en la zona de 8.5 están las ema q me interesa q cruce para confirmar tendencia, en el caso d pesos está justo en la ema de 21, q a priori parecería alcista...
puede fallar
Buen día. Hoy debe mantenerse por arriba de los 8.25 al menos para seguir apostando al alza, si los pierde luego 8.11 y otra vez abajo de 8.
Para arriba tsabemos que la zona de 8.4/8.5 es la que necesita más volumen para salir.
Veremos
Quede vendido en c148 y algo comprado en c165 y c168 (30% de la posición original)
Veremos
-
cai.hernan10
Sir escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/deuda-p ... zG-GP.html
Yo sabìa que algo podria malir sal![]()
![]()
si,, seguro re afecta la cotizacion esta noticia
Buen día muchachos! Con sus años de experiencia, que me recomendarían pagar para ver la cotización en tiempo real?