Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 2:54 pm

pik escribió: Estas nervioso por tu gobierno de inutiles? En los ultimos post que envias, mejoraste porque ya no extrañas al gato, pero los nervios te hacen putear a todos los que no piensan como vos, andas con insultos como dolu2, tara2, tranquilo diego,insultar solo muestra que no tenes razon y estas nervioso, anda al spa con caipira que llegaron los penes de madera a rosario, tal vez eso te tranquilice, lleva el dni binario que te dieron!

me cuesta creeer que alguien haya comprado solamente bonos con MM y no compro ahora ni antes. es una locura meterse en el mercado de bonos sin seguir comprando no lo entiendo

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 2:52 pm

cavaco escribió: lo mismo que alazamer: si vos acomodas las fechas para tu conveniencia, y si ....no hay mejor inversion qeu la que mencionas. De hecho con ese razonamiento , hasta come fue la mejor inversion dfela historia si compraste hace 2 meses...solo que el pais no nacio en el default del 2001. Ni en todos los que siguieron. Podes pensar que efectivamente vas a recuperar y vas a ganar el 300%....pero si en 5 años te vuelven a reestructurar y te queda TODO tu capital adentro....de que sirve? Fijate que DICA tuvo TIRES de 15% durante casi 8 años... Perfecto, todo eso lo perdiste si te clavaste. Para mi, por ahora no conviene (por ahora) mas adelante vemos.

tene en cuenta que hoy estas comprando a 40dls y es ese valor de recupero que tenes sobre 100.. vamos de vuelta si el dica lo compraste en el 2010 seguramente estes arriba. yo hablo de mi pasado y como me manejo y no acomodo nada. siempre reinviertiendo y cuando me sobra cash lo pongo en bonos asi hace 25 años. seguramente sean negocios distintos el tuyo y el mio pero bue..si t reestructuran en 5 años (cosa q dudo) t cortan capital cuanto 65%??? vos pensas q el mercado se va a bancar bonos step up??? minimo pasan a pagar un 7% ya es mas caro que rollear todo el capital y pagar el 3%. por ahi quedo empomado=?? si seguramente pero esta dentro de las posibilidades q evaluo

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 21, 2021 2:52 pm

DiegoYSalir escribió: aver si te entendi, lo estas tratando a pik de flecha?
o de indio?
mmmm... me parece que lo estas tratando de opa xq se forro de bonos con el gato y no para de sufrir creo que incluso desde antes de comprarlo jajajaaaa... pik no ser flecha, pik no ser indio ... pik ser medio dolu2 nomas :D

Estas nervioso por tu gobierno de inutiles? En los ultimos post que envias, mejoraste porque ya no extrañas al gato, pero los nervios te hacen putear a todos los que no piensan como vos, andas con insultos como dolu2, tara2, tranquilo diego,insultar solo muestra que no tenes razon y estas nervioso, anda al spa con caipira que llegaron los penes de madera a rosario, tal vez eso te tranquilice, lleva el dni binario que te dieron!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 21, 2021 2:47 pm

peladotrader escribió: si tenes un poco de conocimiento t vas a dar cuenta y si miras para atras. que siempre los bonistas cobraron y fue mejor negocio q invertir en cualquier pais. sino hace el ejercicio que quieras y t lo respondo. ahora si compraste con macri con el riesgo pais de 700 o un centenario a 105, ahi el problema es del indio y no de la flecha

aver si te entendi, lo estas tratando a pik de flecha?
o de indio?
mmmm... me parece que lo estas tratando de opa xq se forro de bonos con el gato y no para de sufrir creo que incluso desde antes de comprarlo jajajaaaa... pik no ser flecha, pik no ser indio ... pik ser medio dolu2 nomas :D

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Jul 21, 2021 2:46 pm

peladotrader escribió: si tenes un poco de conocimiento t vas a dar cuenta y si miras para atras. que siempre los bonistas cobraron y fue mejor negocio q invertir en cualquier pais. sino hace el ejercicio que quieras y t lo respondo. ahora si compraste con macri con el riesgo pais de 700 o un centenario a 105, ahi el problema es del indio y no de la flecha

lo mismo que alazamer: si vos acomodas las fechas para tu conveniencia, y si ....no hay mejor inversion qeu la que mencionas. De hecho con ese razonamiento , hasta come fue la mejor inversion dfela historia si compraste hace 2 meses...solo que el pais no nacio en el default del 2001. Ni en todos los que siguieron. Podes pensar que efectivamente vas a recuperar y vas a ganar el 300%....pero si en 5 años te vuelven a reestructurar y te queda TODO tu capital adentro....de que sirve? Fijate que DICA tuvo TIRES de 15% durante casi 8 años... Perfecto, todo eso lo perdiste si te clavaste. Para mi, por ahora no conviene (por ahora) mas adelante vemos.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 21, 2021 2:46 pm

peladotrader escribió: si tenes bonos de antes del canje te aconsejo que compras mas bonos... esto es un dto de pozo q t van a dar dentro de 3 años y luego lo vas a alquilar... t va a pagar un 4% dentro de 2 años pero vale 38 amigo.. si no tenes plata ni pelotas ni paciencia t diria que busques otra inversion .. saludos
pd un pais sin pagarle al fmi sin acuerdo con multilaterales nunca va a llegar a ningun lado.. aca va haber mucha mucha miseria pero las duedas se van a pagar porq

A cuanto pensas que va a llegar la TIR de Argetina de los bonos, si llega a un 8% en tres años seria una suba de los bonos de 20% anual.

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 2:35 pm

cavaco escribió: se los van a culear de arriba de un puente alos bonistas jajaja. Eso ya lo conocemos. Esto no es grecia, ni españa.

igual bastante basico tu razomiento.. tenes un valor de recupero de 40 con cualquier bono, de verdad pensas q no vas a recupear 40 dolares de 100??? segui con las criptos y con el nasdaq q esta bajo maestro. saludos a todos los foristas. hay mucho boxeo amateur aca.

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 2:31 pm

cavaco escribió: se los van a culear de arriba de un puente alos bonistas jajaja. Eso ya lo conocemos. Esto no es grecia, ni españa.

si tenes un poco de conocimiento t vas a dar cuenta y si miras para atras. que siempre los bonistas cobraron y fue mejor negocio q invertir en cualquier pais. sino hace el ejercicio que quieras y t lo respondo. ahora si compraste con macri con el riesgo pais de 700 o un centenario a 105, ahi el problema es del indio y no de la flecha

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 2:29 pm

pik escribió: guita nueva, prefiero poneral en alguna accion, si suben los bonos, creo las acciones van a subir mas.

las acciones las poder ver lateralizando durante 5 años mas o pueden explotar un x4... los bonos si o si por un tema de duration, maturity y tir si o si tienen que subir totalmente independiente de las acciones. eso si si somos venezuela van a valer 7 como valen hoy ahi.. pero no creo q seamos venezuela . me imagino un pais como honduras, panama, bolivia o peru. pero eso ya es un tema personal. insisto oportunidad historica de sumar nominales por un bajo costo.. cuando pasen 50 dls los bonos no compro mas y cuando este en 600 o 700 de riesgo pais vendo todo al carajo y chau.
pd si no bajan el riesgo pais en los proximos 2 años no queda nada en este pais. y no menos que me va a importar son los bonos. ninguna empresa va a poder rollear las deudas para seguir operando

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Jul 21, 2021 2:22 pm

robi2001 escribió:

se los van a culear de arriba de un puente alos bonistas jajaja. Eso ya lo conocemos. Esto no es grecia, ni españa.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 21, 2021 2:21 pm

peladotrader escribió: si tenes bonos de antes del canje te aconsejo que compras mas bonos... esto es un dto de pozo q t van a dar dentro de 3 años y luego lo vas a alquilar... t va a pagar un 4% dentro de 2 años pero vale 38 amigo.. si no tenes plata ni pelotas ni paciencia t diria que busques otra inversion .. saludos
pd un pais sin pagarle al fmi sin acuerdo con multilaterales nunca va a llegar a ningun lado.. aca va haber mucha mucha miseria pero las duedas se van a pagar porq

guita nueva, prefiero poneral en alguna accion, si suben los bonos, creo las acciones van a subir mas.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 21, 2021 2:20 pm

DiegoYSalir escribió: basta loco basta, me molesta y me duele lo que posteas porque son todas las verdades que no queria enterarme, basta por favor basta !!!
(hacete tratar salame jajajaaa...

donde te tratan a vos, aceptan DNI binario?

peladotrader
Mensajes: 106
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peladotrader » Mié Jul 21, 2021 2:17 pm

pik escribió: Tengo bonos desde antes del canje, y la verdad lo técnico no sirve mucho, ya que esta todo contaminado con la politica, un 4% de renta por un bono no puede contra un 15% de baja/suba por aspectos politicos.

si tenes bonos de antes del canje te aconsejo que compras mas bonos... esto es un dto de pozo q t van a dar dentro de 3 años y luego lo vas a alquilar... t va a pagar un 4% dentro de 2 años pero vale 38 amigo.. si no tenes plata ni pelotas ni paciencia t diria que busques otra inversion .. saludos
pd un pais sin pagarle al fmi sin acuerdo con multilaterales nunca va a llegar a ningun lado.. aca va haber mucha mucha miseria pero las duedas se van a pagar porq

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 21, 2021 2:10 pm

pik escribió: Teniendo bonos o vendiendolo voy a seguir diciendo lo que pienso, aunque a vos no te guste y te moleste, es mas si te molesta kuka, no me lo digas, porque me da mas ganas de decir las verdades que digo acerca de este gobierno de cientificos inutiles y lo bien que estamos! Te duele, que lindo.

basta loco basta, me molesta y me duele lo que posteas porque son todas las verdades que no queria enterarme, basta por favor basta !!!
(hacete tratar salame jajajaaa...

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Jul 21, 2021 2:02 pm

DiegoYSalir escribió: entonces vende y deja de tirar tu mugre por aca, infumable!!!
vende y andate, camine a la cucha
perrooooooooo!!!

Teniendo bonos o vendiendolo voy a seguir diciendo lo que pienso, aunque a vos no te guste y te moleste, es mas si te molesta kuka, no me lo digas, porque me da mas ganas de decir las verdades que digo acerca de este gobierno de cientificos inutiles y lo bien que estamos! Te duele, que lindo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], lehmanbrothers, luis-ito, Semrush [Bot] y 793 invitados