GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la v158 se quedó sin venta y no operó en el día?
Si rompe ese canalcito en 5' se va a 8.4.
-
Coreiendoenchanclas
Viendo que el sector paso de +3% a -2%, lo de GGAL es al menos epico....
En la c168 se esta acomodando la VI pareciera, ayer pagaban arriba de 6.2 con el papel abajo.
El Calificador escribió: ↑ en cualquiera del hourly para abajo
Gracias
-
El Calificador
Hola!, fijate lo que paso en Julio/Agosto 2019 y lo que paso en Julio/Agosto 2020 por distintas razones, pero pasó, el denominador común es que se terminan las liquidaciones de la soja y se acaban los verdes. y a este año le tenes que sumar el parate de las elecciones.
por eso la inexplicable suba de junio!!! la local vuelve a 120 como mínimo Shick Shick
El Calificador escribió: ↑ si pasa 8.65 te ejecuta hchi hasta 9.19
Buen dia Conde, en que time frame ves el hchi?
Hiupy escribió: ↑ jajaja, no , por favor. Hablando en serio, mil disculpas a l Capitán, la verdad es que yo ayer compré Put's, y creo que esto se parte.
Dicho esto, estaba jodiendo un poco para pasar el tiempo, me encantó la entereza del Capi que no me respondió,![]()
Repito, mil disculpas Capitán. pero ojo que este es un año difícil.
Buen día, también la veo para abajo y espero la zona de 7.8 en las próximas ruedas.
Acepto su disculpa, ya que no quiero ni suelo entrar en discusiones estériles. Éxitos
-
El Calificador
Y yo inocente no vi la ironía...jeje.
No me voy a ir por un 10% menos en menos de 3 ruedas de vendido. De hecho ayer seguí vendiendo.
Veremos cómo sigue, pero algo va a pasar para algún lado, en este precio nadie hace nada.
esto es para vos, normalmente tomo descansos, es lo que hay que hacer, por eso opero desde 1987/8. y acá no se trata de valientes o cobardes, ni fidelidad ni infidelidad. Un abrazo