Martinm escribió: Gracias por las aclaraciones effe, aunque trataba de chicanear, 0.0012 es como los bonos del tesoro
Me preguntaba si te abrochan con el 1% en un banco, o al le cobran custodia de 2.5 usd por cada pago si no conviene entrar en un fondo como el allari.a dolares, ( los q van de corto plazo)quizas asi no se sientan las comisiones así...
ojala suba la paridad jeje
Ahh supuse porque me sonaba el Nick, pero a veces por si es alguien nuevo / despistado trato de aclarar un poco entre tanta incertidumbre, no pasa nada.
Abrazo!
Fabio, yo por suerte no tengo esas comisiones (muy inferiores por ser empleado de Banco), una parte de mi portfolio (<20%) está en Arg (AL30, AL29, GD30, AE38, GD41, DICP, CEPU, TXAR, MOLA, un poco de todo) y si bien me perdí subas de otros papeles, tampoco me gusta sobre-ponderar tenencias (SPY, DIA, EWZ, cedears, etc.).
Forman parte de una cartera general, siempre compré a menos de 40 y espero vender por sobre 45+ cuando esté en esas paridades honestamente. Conozco los riesgos, sé que tienen downside también pero bueno, veremos qué ocurre. No soy el rey del timing pero vengo ganando en USD algunas monedas.
Saludos!