Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para mi vas a terminar.mal le dijo el burro al chancho
Seguí engordando sin hacer nada
A mí sin embargo.me necesitan para cargas.
Para que sirve Alberto?
Ya es grave esto
Y cuando pierdan le darán una patada en el.orto.Esto.me hace acordar al circo.Sarrasani
Seguí engordando sin hacer nada
A mí sin embargo.me necesitan para cargas.
Para que sirve Alberto?
Ya es grave esto
Y cuando pierdan le darán una patada en el.orto.Esto.me hace acordar al circo.Sarrasani
-
Harry Forever
Que lindo ver como a Alberso lo sacan a patadas de todos lados.
Ni por la calle va a poder ir.
Bueno, con el juicio por crimenes de lesa humanidad que ha cometido (cargaran sobre sus espaldas como minimo 50,000 muertos) se terminara pudriendo en la carcel.
Mientras la YEGUA se exiliara en Cuba.
Estos delincuentes han dejado al Gobierno de La Dictadura como si hubiera presidido Heidi (no me referiero a MEV).

Ni por la calle va a poder ir.
Bueno, con el juicio por crimenes de lesa humanidad que ha cometido (cargaran sobre sus espaldas como minimo 50,000 muertos) se terminara pudriendo en la carcel.
Mientras la YEGUA se exiliara en Cuba.
Estos delincuentes han dejado al Gobierno de La Dictadura como si hubiera presidido Heidi (no me referiero a MEV).
-
guille1978
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo peor que les podria pasar es que se les suicide Macri,,,por las dudas kristina le mando a poner custodia![]()
Quedaron secuelas ahí.. gente mayor. A cuidarse.
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Yo que Alberso no removeria tanto el tema del armamento con Bolivia,, a ver si entre todas las cosas aparece el misil que le afanaron a Rosi

-
CAIPIRA HARLEY
Cuando no tengas argumentos pàra debatir,, busca algun error de ortografia que seguro alguien siempre mete mal el dedo

-
CAIPIRA HARLEY
Che,, este no era el farmaceutico que militaba el evoquin ???? en que te han convertido ???? lo mandaron a militar en el foro buscando los errores de ortografia 
guille1978 escribió: ↑ Hola maíz.
Háganse cargo.
Me parece que no participan más.
Cárcel boliviana para Macri.
willy no repitas como loro mentiras emitidas como dice otro forista por EL BOLUFRASIO que vio a Guemes casado con la hermana Burro como les gusta a los k
-
guille1978
pisingallo escribió: ↑ Y vos crees que alguna granada debe funcionar. Jaja haceme reír. Si quedaban algunas granadas deben estar con la pólvora mojada. Imposible que hagan daño.
Hola maíz.
Háganse cargo.
Me parece que no participan más.
Cárcel boliviana para Macri.
-
ProfNeurus
La jubilación de privilegio
A partir de este miércoles, Cristina Kirchner pasó a cobrar dos pensiones por $ 1.600.000
Cristina cobrará ahora unos “800 mil pesos por cada pensión, es decir 1.600.000 pesos en total”. Más “100 millones de retroactivo” por pensiones no cobradas desde diciembre de 2015 a la fecha.
https://www.clarin.com/politica/partir- ... iXYT8.html
A partir de este miércoles, Cristina Kirchner pasó a cobrar dos pensiones por $ 1.600.000
Cristina cobrará ahora unos “800 mil pesos por cada pensión, es decir 1.600.000 pesos en total”. Más “100 millones de retroactivo” por pensiones no cobradas desde diciembre de 2015 a la fecha.
https://www.clarin.com/politica/partir- ... iXYT8.html
-
ProfNeurus
no pueden dejar de hablar de Macri... les recuerdo que son gobierno
-
pisingallo
Y vos crees que alguna granada debe funcionar. Jaja haceme reír. Si quedaban algunas granadas deben estar con la pólvora mojada. Imposible que hagan daño.
Ahi van a pareciendo algunas cositas como que la firma de la carta de agradecimiento del jefe de la fuerza aerea boliviana sería falsa, como que Aguad dice que mando ese material para sera ser usado por los gendarmes que se mandaron a La Paz para proteger la embajada, en fin, veremos en los próximos días si se confirma o no lo que cuenta el actual gobierno boliviano, y si el Alberto queda o no nuevamente como un bolufrasio.
-
guille1978
Gracias Evo querido!