BUEH
PERON DECIA EN LOS 40 Q CADA ARGENTINO DEBE PRODUCIR X LO MENOS LO Q CONSUME.
MUCHA CHACHARAAAAA
PAROLE PAROLE PAROLE
me voy a escuchar ese tema
CHAUUUUUUU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ 8 meses y 70.000 muertos después, el PEN sale con un DNU a corregir la SU negativa inicial a comprar la vacuna Pfizer y acá no ha pasado nada, por mucho menos otros funcionarios del mundo han renunciado, han sufrido el escarnio publico y fueron sometidos a juicio, pero acá, en Peronia nada pasa, viva la joda, solo falta que la loca salga a bailar sobre un escenario para festejar en algún acto de su agrupación.
danyf escribió: ↑ Avisale a este nabo y la manga de crápulas que no dio tratamiento en el congreso para modificar la ley, que es la única vacuna aprobada en estos países para menores de 18 años de riesgo (diabéticos, con discapacidad, asmáticos, cardiopatías, fibrosis quistica, afecciones neurológicas etc.etc.etc.)[/size]
Que se de una vuelta por esta página y que vea lo que están padeciendo estos padres.
https://www.instagram.com/vacuna_me/?hl=es
Y de paso preguntale por que en estos países se aplica sin ningún problena
Paises que aplican la vacuna Pfizer.jpg
Danilo escribió: ↑ a mi tampoco me gusta leer las encuestas ..pero se ve que le quedan dudas que la gente denosta a cristina
no pisa una villa ni mamada
usa tapados de 2400 verdes ...los mando al frente a sus hijos , los chanchullos de hotesur , raro porque una madre los que mas defiende es su cria , hoy electorado femenino nacional es el que tiene mas en contra tiene y no
puede levantar ya es inevitable , alberto eso lo sabe y juega con eso , y con el patria ...la linda
Coalicion de mamarrachos que gobiernan ....que hasta el muerto de macri de nuevo se anima , como lo fue
cristina en los años 2015/16/17 con las ga..gadas de macri y se animo de nuevo .
el regreso de los muertos vivos que "nos vienen a salvar"
paisano escribió: ↑ Posible nuevo kilombito, esta vez con los "buitres" chinos, ¿que pedirán a cambio de una prorroga? los glaciares o las cataratas,![]()
![]()
https://econojournal.com.ar/2021/07/chi ... n-default/

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, luis, Mazoka, Namber_1, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 492 invitados