Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 02, 2021 12:57 pm

paisano escribió: A la Argentina, compra del equipo de científicos, lo atamo con alambre lo atamo

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -la-delta/

Hay que darles un poco de tiempo....Ahora están en un período de Aprendizaje.... :lol:


SANTIAGUITO.JPG
SANTIAGUITO.JPG (59.64 KiB) Visto 784 veces


https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... normativo/



:2230:

.coloso2
Mensajes: 17164
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Y en Peronia cuántos le vamos a Sacar ??

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 02, 2021 12:51 pm

Alfredo 2011 escribió: AMÉRICA LATINA


El chavismo se prepara para eliminar seis ceros más a la moneda en Venezuela.-




Alfredo, sabes hasta cuando se puede cambiar los billetes de $ 5 :lol: :lol: :lol:

paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Jul 02, 2021 12:38 pm

Y que va a decir Gómez La Corta, anda a lava la ropa anda.

Elizabeth Gómez Alcorta reprochó a Emilio Pérsico sus dichos sobre el rol de las mujeres en la ayuda social: “La idea del macho proveedor es un pensamiento arcaico”

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 22081
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 02, 2021 12:37 pm

Chau,, me voy al sur a conocer los glaciares antes que se los lleve Pfizer,,, y el Parana se esta secando por culpa de Pfizer por que no le kicimos dar las cataratas del Iguazu :lol:

paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Jul 02, 2021 12:35 pm

A la Argentina, compra del equipo de científicos, lo atamo con alambre lo atamo

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -la-delta/

solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Vie Jul 02, 2021 12:19 pm

mcv escribió: Estimado señor paisano. El 98 por ciento de las vacunas del calendario argentino son importadas. Una de las más importantes es la pentavalente, que se fabrica en La Habana.

Argentina es un país postergado por las deudas con fondos internacionales y está claro que hace hasta lo imposible para vacunar a toda su población, y va en ese camino, ninguna de esas vacunas que nombra demuestra ser mejor que las que se usan en nuestro amado país.
Tenemos que querernos más y tirar todos para adelante para salir de esta pandemia y que el país pueda mejorar.

Muy hipócrita el tonito con el que atribuye a la deuda con el FMI los males que nos aquejan. El país está "postergado" por la inserción gramnsciana, por el repudio del mérito, por la humillación de quienes trabajan ante los que medraron con la política, por la búsqueda de impunidad de éstos, por el intento de acabar con la división de poderes, por la mentira como base de la historia, por la utilización de la escuela pública como púlpito de adoctrinamiento y militancia, por la asfixia de los emprendedores y la glorificación de los zánganos, por todo lo que hizo el peronismo fascista y el kirchnerismo mafioso por hundir al que fue un gran país antes de que llegaran al poder.

.coloso2
Mensajes: 17164
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: VOLVÉ DE MADRID GINEBRA - - TE PERDONAMOS !!!

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 02, 2021 11:11 am

Alfredo 2011 escribió: :lol:


Pfizer aflojó con los glaciares y sale decreto para que pueda enviar las vacunas al país.


Ahora pide algo más difícil, que se bañen Vizzotti y Cafiero.
:lol:

A GINEBRA EN MADRID YA LO CONOCEN POR LA REMERA AZUL, ME IMAGINO LA BARANDEL QUE TIENE. LOS CALZONCILLOS HOY LE TOCA DAR VUELTA LO MARRÓN PARA AFUERA. :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: VOLVÉ DE MADRID GINEBRA - - TE PERDONAMOS !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 02, 2021 10:22 am

.coloso2 escribió: .
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, convocó a expertos de cuatro distritos para iniciar un estudio nacional sobre la combinación de vacunas de Covid.

Imagen

:114: :lol:


Pfizer aflojó con los glaciares y sale decreto para que pueda enviar las vacunas al país.


Ahora pide algo más difícil, que se bañen Vizzotti y Cafiero.
:lol:

.coloso2
Mensajes: 17164
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

#OtraCausaQueQuedaraImpune

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 02, 2021 9:34 am

.
01.07.2021 Martín Soria quedó a cargo de la Unidad Especial que investiga el atentado a la AMIA. Es el organismo que tiene como objetivo corregir las irregularidades en la causa. La decisión fue oficilizada hoy en el Boletín Oficial

.coloso2
Mensajes: 17164
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

TODOS CHANTAS - 20.11.2019 - DIPUTADOS APROBÓ UNA NUEVA LEY DE ALQUILERES

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 02, 2021 8:59 am

.
Los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires acumulan una suba del 27,8% en el año, por encima de la inflación. Un estudio realizado indicó que el valor promedio de un departamento de dos ambientes se ubica en $39.211 por mes.


El miembro informante del proyecto fue el diputado Daniel Lipovetzky (PRO), quien consideró que “la experiencia de estos cuatro años de debate nos llevó a lograr un dictamen casi único; es una ley que genera posiciones muy contrapuestas entre los sectores involucrados”.

“Pensemos que en Argentina hace 30 años que no hay una ley de alquileres. Se calcula que en el país hay 8 millones de personas que alquilan. Estamos saldando una deuda que teníamos con mucha gente”, dijo el titular de Legislación General.

“Está claro que en la relación entre locatario y locador existe una relación desequilibrada y ahí es donde la legislación puede intervenir para equilibrar la situación. También viene a corregir algunos de los abusos que se producen y que hemos recogido en base a los testimonios de los inquilinos”, añadió.

Desde el bloque de la UCR, la diputada Brenda Austin recalcó “la importancia de un Congreso que sea capaz de reconocer lo que está ocurriendo en la práctica, en la calle, y buscar un equilibrio. Este proyecto permite y regula una cláusula de actualización”.

“Este texto contiene los rasgos centrales de una ley que protege y garantiza una relación bilateral entre unos y otros; y entiende que el acceso a la vivienda es un derecho”, resumió Austin.

Por su parte, el diputado Adrián Grana (FpV-PJ) expresó que “es una satisfacción poder colaborar para que muchos argentinos puedan acceder a una vivienda con mayor previsibilidad”. Además, destacó la “tenacidad” de las organizaciones de inquilinos en la búsqueda de consensos para que esta ley se apruebe.

El diputado Javier David (Justicialista) manifestó que la ley “es un gran avance” y dijo que “va a establecer soluciones de los inquilinos y un sistema que permita mayor acceso a la vivienda”.

En tanto, el diputado Juan Brügge (Córdoba Federal) explicó que, conforme a la encuesta nacional que realiza la Federación Nacional de Inquilinos, se estableció que la incidencia del alquiler en el sueldo fue del 47% durante 2019. Por eso, señaló que “estamos dando un paso importantísimo en base al respeto de este derecho humano que es el acceso a la vivienda”.

Desde el bloque del Frente Renovador, la diputada Vanesa Massetani explicó que en el actual escenario de crisis económica y social “es necesario brindar opciones a los ciudadanos y tutelar por el equilibrio de derechos entre las partes locatarias”.

COMO TERMINÓ TODO : Sueldos $ 60.000, Alquiler $ 40.000

FIN

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Jue Jul 01, 2021 11:38 pm

paisano escribió: Una cosa son las que posiblemente vengan ahora, y otra son las 13.200.000 vacunas que no se compraron en 2020, de esas hablo yo.

Las entregas hubiesen sido 1 millón antes de que finalice 2020, 2 millones durante el 1er trimestre 2021, 5 millones durante el 2do trimestre 2021 y 5.2 millones durante el 2do semestre2021, total 13.2 millones. Ver información en el siguiente vínculo.

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... n-escrito/

Los argentinos nos creemos más de lo que somos y pedimos más de lo que podemos tener.

Soy un agradecido de este hermoso país, las vacunas siguen llegando y vamos a salir de todo esto.

Ningún plazo ni ninguna vacuna garantiza nada, seguirán llegando tratamientos y seguiremos lamentando muertes durante mucho tiempo, es inevitable.

Hasta mañana señor paisano

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Jue Jul 01, 2021 11:32 pm

MANCU escribió: Ningún matete! Le agradezco por sus deseos, pero NO!!! Discrimino a los kukas y su metástasis. Son lo contrario a lo que está bien. Aparte de discriminarlos, los puteo y los repudio, en persona o atrás de un monitor. Hay mucho mariquita, torta, feminazi sucia y abortera roñosa que están en la misma bolsa de estiércol que el Kirchneraje!!!

No es por nada señor Mancu.

Ojalá pueda sacarse de encima toda esa parte fea que escribe. Las guerras lastimosamente siguen siendo en medio oriente.
Somos un gran país que va a salir adelante.

paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Jul 01, 2021 11:18 pm

Mucho Perón, Perón, pero a los que se menciona en la nota de Reato ni justicia, y no lo digo solo por el actual gobierno, lo digo por Alfonsin, Menem, de la Rúa, Duhalde, Kirchner, Fernández, Macri y Fernández.

https://www.lanacion.com.ar/opinion/mon ... id2547514/

Manolito
Mensajes: 5673
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Jue Jul 01, 2021 11:17 pm

Ahora sale la chicharra A cantar
Y le Alberto de quedó afonico
Dice el Martín Fierro
El hombre mas duro que una roca
Y con más espinas que.un.tala
Se vuelve más blando que la.manteca
Y aflueja en la mala
Hasta la hacienda baguala cai.al.jaguel con la seca
Eso es lo que pasará
No saben lo que se les viene
Se les viene la noche

paisano
Mensajes: 19302
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Jul 01, 2021 11:09 pm

Una cosa son las que posiblemente vengan ahora, y otra son las 13.200.000 vacunas que no se compraron en 2020, de esas hablo yo.

Las entregas hubiesen sido 1 millón antes de que finalice 2020, 2 millones durante el 1er trimestre 2021, 5 millones durante el 2do trimestre 2021 y 5.2 millones durante el 2do semestre2021, total 13.2 millones. Ver información en el siguiente vínculo.

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... n-escrito/


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, HoeS, jose enrique, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir y 493 invitados