el q abandona no tiene premio jajaja,
MELI Mercadolibre
-
Magdalena95
Re: MELI Mercadolibre
el q abandona no tiene premio jajaja,
Descargué MELI che... miren como se puso... banque el reversal intra... pero ese Hanging Man arriba del impulso... no me gutó
- Adjuntos
-
- MELI 1D.png (131.7 KiB) Visto 1277 veces
onda troBato digo.. sale asterisco q pedazo de hd
No se.. q vomite y vomite.. mirà si nos comemos q rompa canal y se vaya al recarjo onda * jaja .. por ahora no toco ni con un palo.. los k se encargan con medidas increibles q esto no vuele ni de casualidad pre paso.. asi q vemos.. paso a paso
si sr.. yo tenia resistencia estatica 1530 , hizo saltar stop losses ¿¿??? y volvió a salir up... ojalà sino hay q reventar todo , a los botes jjaja y quiero q siga hasta usd2.000
Respondió donde debía... en 30 M, 1H y 2H está saturada a la baja....
Ojo que hace cuando vuelva, próxima saturación al alza de esos Frames tienen que garantizarnos superar máximo anterior... sino sopa
Ojo que hace cuando vuelva, próxima saturación al alza de esos Frames tienen que garantizarnos superar máximo anterior... sino sopa
Magdalena95 escribió: ↑ pareciera que esperaron el momento justo para lanzar esas noticias de ***** respecto a mercado pago
na no es eso.. es brasil..
-
Magdalena95
pareciera que esperaron el momento justo para lanzar esas noticias de ***** respecto a mercado pago
-
Magdalena95
Según mis cálculos fin baja desde acá salimos up
-
Magdalena95
incluso me sorprende q este atravesando esta resistencia con tanta facilidad, bah bueno, despues de ver como viene el nasdaq no me sorprende tanto 
-
Magdalena95
Q caño meli papaaasaa