cristina y menem no ?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ ese pacto consistio en tres temas pilares , bajar el periodo presidencial de 6 años a 4 años y una sola reeleccion
crear la figura del jefe de gabinete , como una especie de semiparlamentarismo , cosa que la realidad posterior
demostro que no fue ...y por ultimo y lo comico que una vez reformada la constitucion del 94 , habia un periodo
de pocos años que se sancionaria la ley Omnibus que regiria la coparticipacion (al dia de hoy jamas se dicto ), y desde ya tambien se instituyo
a la ciudad autonoma de Bs as como un estado provincial ...dos juristas fueron los redactores Garcia lema
por el peronismo y Antonio hernandez (del cual tuve y tengo trato a diario ) espero te haya sido util
Exacto.
Un pacto entre un vendepatria y un inútil.
Generaron la jefatura de gobierno que trajo aparejado a mí entender, los 2 peores presidentes de la Democracia, De la Rúa y Macri.
ese pacto consistio en tres temas pilares , bajar el periodo presidencial de 6 años a 4 años y una sola reeleccion
crear la figura del jefe de gabinete , como una especie de semiparlamentarismo , cosa que la realidad posterior
demostro que no fue ...y por ultimo y lo comico que una vez reformada la constitucion del 94 , habia un periodo
de pocos años que se sancionaria la ley Omnibus que regiria la coparticipacion (al dia de hoy jamas se dicto ), y desde ya tambien se instituyo
a la ciudad autonoma de Bs as como un estado provincial ...dos juristas fueron los redactores Garcia lema
por el peronismo y Antonio hernandez (del cual tuve y tengo trato a diario ) espero te haya sido util
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ FUE PARA REPARTIR CURROS AJAJAJAJAJAAJ
la historia demostro despues de 27 años que si laucha ...una pena
-
GARRALAUCHA1000
Me voy a dormir, un gusto participar del foro.
Buenas noches!
Buenas noches!
Si, claro que lo sé. Mí abuelo es constitucionalista, siempre habla del tema y ya está viejito.
el pacto de olivos fue para otra cosa .....no se que edad tenes ..sabes para que fue y que se firmo .....
y en que se plasmo ese acuerdo politico Menen/Alfonso en la realidad politico/institucional de este Ispa ?
Por el tema de Massita que volvió de EEUU y no hizo cuarentena, se trenzaron Cachanosky y Gollán vía twitter, Gollán le puso una copia de la normativa vigente de acuerdo a la cual Maassita por ser funcionario esta exceptuado de hacer encierro.
https://twitter.com/DrDanielGollan/stat ... 2444769282
https://twitter.com/DrDanielGollan/stat ... 2444769282
Si la oposición va dividida va a perder.
Macri debería dejar a los más jóvenes para que sea más parejo, pero es el jefe y no le importa perder, no va a permitir a otro candidato que no sea el para el 2023. Me suena a un nuevo pacto de olivos.
Macri debería dejar a los más jóvenes para que sea más parejo, pero es el jefe y no le importa perder, no va a permitir a otro candidato que no sea el para el 2023. Me suena a un nuevo pacto de olivos.
-
GARRALAUCHA1000
SALI A CACEROLEAR
ORGANIZALA CON LA PATO Y EL PIBE NETFLIX
-
GARRALAUCHA1000
LA HIDROVIA PARA LOS CHINOS

-
GARRALAUCHA1000