Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito
Mensajes: 5399
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mié Jun 30, 2021 4:46 pm

Gines
Llevatelos a chupar vino.con unes troles.Hablan del 2023 Y no.se sabe.si llegaremos a fin de año. :golpe:

Danilo
Mensajes: 13368
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Jun 30, 2021 4:44 pm

Malbec escribió: ahhh , perovos sos el tipico banana argento...

no para nada

soy el argento que te va a salvar del atropello KK que te comes como un chico :100: bueno che no me gusta
dar vueltas y vueltas segui vos con lo tuyo suerte !! FIN

Malbec
Mensajes: 284
Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 4:42 pm

Danilo escribió: pichocinto tranca estas mal asesorado

mis clientes de mi estudio viajaron y volvieron ..asi hayan firmado cualquier papel ....alguna duda pedi mi

mail y con todo gusto te sigo contestando las dudas del caso ... :100: chau campeon

Encima de soberbio sos despreciable...banana

Malbec
Mensajes: 284
Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 4:39 pm

Danilo escribió: pichocinto tranca estas mal asesorado

mis clientes de mi estudio viajaron y volvieron ..asi hayan firmado cualquier papel ....alguna duda pedi mi

mail y con todo gusto te sigo contestando las dudas del caso ... :100: chau campeon

ahhh , perovos sos el tipico banana argento...

Danilo
Mensajes: 13368
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Jun 30, 2021 4:35 pm

Malbec escribió: que parte no entendes, podia viajar??? Si Me tengo que atener a las consecuencias??? si
Si te digo no toques eso que te quemas, y vos vas, lo tocas como un nabo y te quemas que te voy a decir??? JODETE NABO

PORQUE NO TE CALENTAS MAS CON ESTA MANGA DE CHORROS E INUTILES QUE NO COMPRAN LAS VACUNAS.
Y sabes porque no viajo? porque el miedo a contagiarme en un vuelo es grande y no tengo ganas de pasarla mal

Asi es la idiosincracia del Argentino, pensar que el otro siempre tiene la culpa y no hacerse responsable por nada... por algo te dirian KK

pichocinto tranca estas mal asesorado

mis clientes de mi estudio viajaron y volvieron ..asi hayan firmado cualquier papel ....alguna duda pedi mi

mail y con todo gusto te sigo contestando las dudas del caso ... :100: chau campeon

Malbec
Mensajes: 284
Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 4:29 pm

Danilo escribió: repito quien no me deja entrar?

eso vi que escribiste ..que se jodan por huevear ..bueno donde esta escrito ? especifica sigo esperando

cuando uno asevera fundamenta ? o solo es una expresion de deseo? por no poder viajar ?? vos

que parte no entendes, podia viajar??? Si Me tengo que atener a las consecuencias??? si
Si te digo no toques eso que te quemas, y vos vas, lo tocas como un nabo y te quemas que te voy a decir??? JODETE NABO

PORQUE NO TE CALENTAS MAS CON ESTA MANGA DE CHORROS E INUTILES QUE NO COMPRAN LAS VACUNAS.
Y sabes porque no viajo? porque el miedo a contagiarme en un vuelo es grande y no tengo ganas de pasarla mal

Asi es la idiosincracia del Argentino, pensar que el otro siempre tiene la culpa y no hacerse responsable por nada... por algo te dirian KK

Danilo
Mensajes: 13368
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Jun 30, 2021 4:23 pm

Malbec escribió: sino queres que no te dejen entrar no salgas...quien te manda???? a joderse.. si vos firmas una declaracion jurada que te haces cargo de lo que pueda suceder...hay que ponerse los pantalones largos. El tema es que aca vos ves que entran por todos los wines (los chiques politiques). por eso explique que la ley tiene que ser iguales para TODOS SIN EXCEPCIONES

y te fijaste quien te hace firmar ese papel ??

claro si no firmas no podes viajar ..pensa un poquito ..claro vos sos los que despues que el titanic los hundio

quiere que su "abogado" los salve :115: fijate bien que firmas ..yo eso no lo firmo a punta de pistola

ay ay .....dale segui escribiendo que es gratis aca

.coloso2
Mensajes: 16369
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

FALTO UNO SOLO DE LOS CONVOCADOS A ESA REUNION

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 30, 2021 4:18 pm

.
Provincia Leasing financia la compra de equipamiento, maquinaria y vehículos
El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron acuerdos con los municipios por 1.042 millones de pesos


XXXXXXXXXXXXXXX
Murió un argentino que había quedado varado en Miami: cayó del piso 14 de una torre. Gonzalo Diz era subgerente general de Desarrollo del Negocio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Debía volver a la Argentina pero, por las restricciones, debió quedarse.

Danilo
Mensajes: 13368
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Jun 30, 2021 4:17 pm

Malbec escribió: te cortaron el ingreso de aviones...para que queres las ordenanzas , o leyes provinciales o nacionales :lol: :lol: :lol:
La responsabilidad de contagio es de cada uno de nosotros, por lo que estoy encerrado hace un año y medio y no me vas a ver ni en un cafe, ni restoran ni nada. Si me contagio es por ir a comprar al super. siempre tomo recaudos como dividir la lista a comprar con mi señora asi minimizamos el tiempo dentro del mismo.
Como te digo eso te digo que veo al estupido de Moreno con la sarta de simios encerrados a mas no poder en un club
El argentino tiene la capacidad de siempre echarle la culpa a otro y no hacerse cargo de nada (ej, los kks) pero en esta la responsabilidad es nuestra muchachos y la responsabilidad de vacunar es de los inutiles y chorros
Hace semanas que vengo escuchando ingresan millones de vacunas de aca, de alla y no veo que aumenten la vacunacion

repito quien no me deja entrar?

eso vi que escribiste ..que se jodan por huevear ..bueno donde esta escrito ? especifica sigo esperando

cuando uno asevera fundamenta ? o solo es una expresion de deseo? por no poder viajar ?? vos

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Jun 30, 2021 4:15 pm

.coloso2 escribió: Horacio Larreta - CFK 2023 , me imagino lo vas a votar :lol: :lol:

Screenshot_20210630-161351_Instagram.jpg
Screenshot_20210630-161351_Instagram.jpg (327.01 KiB) Visto 696 veces

.coloso2
Mensajes: 16369
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 30, 2021 4:10 pm

raulrex escribió: "llamate a silencio" lo dicen los defensores de la libertad de expresiòn. Ustedes son son de la gestapo porque el Fuhrer esta muerto.

Horacio Larreta - CFK 2023 , me imagino lo vas a votar :lol: :lol:

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Jun 30, 2021 3:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Llamate a silencio,, por respeto al menos,, 500 personas por dia mueren,, es como si 10 formaciones del sarmiento se la pegaran todos los dias y no haces nada,, y lo peor es que ademas sabes que mañana seran otras 10 y pasado tambien,, mientras tanto ustedes se pelean con 100 tipos que se fueron de paseo y siguen de campaña,, decile a Copani que no sea tan estupido y que traiga la Pfizer para los chicos discapacitados.

"llamate a silencio" lo dicen los defensores de la libertad de expresiòn. Ustedes son son de la gestapo porque el Fuhrer esta muerto.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Jun 30, 2021 3:56 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y si,, como no te vas a reir vos si se te murieron 93000 compatriotas a los cuales no vacunaste,, ustedes festejan eso

Los mató Cristina con un tiro en la nuca. No te olvides.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 30, 2021 3:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y si,, como no te vas a reir vos si se te murieron 93000 compatriotas a los cuales no vacunaste,, ustedes festejan eso

TAL CUAL... CINISMO EN SU MAXIMA EXPRESION.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 30, 2021 3:53 pm

raulrex escribió:

Vivo y laburo en ambos países y se perfectamente de lo que hablo.

DALEEEEEE si todos sabemos que vas de la cucha a la unidad básica... que te haces el de mundo....

PD: Nos envidian un monton los yanquis viste... ? :lol:


Volver a “Foro Bursatil”