CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Papa le pide a empresarios argentinos "no esconder la plata en paraísos fiscales"
Dice que la lleven al banco del Vaticano como hiso Kristina![]()
AHORA QUE SE CUENTE UNO DE JAIMITO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Papa le pide a empresarios argentinos "no esconder la plata en paraísos fiscales"
Malbec escribió: ↑ mira que no me gusta este gobierno una merda, porque son inutiles y rochos... pero los que se fueron saben muy bien cuales son las consecuencias que pueden tener..leen y firman asi que ahora a mamarla... una cosa es por trabajo y otra para huevear...a bancarsela muchachos...a mi me gusta viajar pero hace año y medio que estoy encerrado. Pero quiero ver que los politicos que se salieron del pais cumplan con los mismos protocolos...TODOS SIN EXCEPCION
Malbec escribió: ↑ mira que no me gusta este gobierno una merda, porque son inutiles y rochos... pero los que se fueron saben muy bien cuales son las consecuencias que pueden tener..leen y firman asi que ahora a mamarla... una cosa es por trabajo y otra para huevear...a bancarsela muchachos...a mi me gusta viajar pero hace año y medio que estoy encerrado. Pero quiero ver que los politicos que se salieron del pais cumplan con los mismos protocolos...TODOS SIN EXCEPCION
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ver en A24 a Laje quejarse x los precios de Miami para los q kedaron varados alla es de PELOTUDES
POLLO 25 DLS ES VERSOOO
PUBLIX TA 8 DLS ROTISADO
Q SE JODAN

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 340 invitados