MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Lun Jun 28, 2021 9:45 pm

tordosoy escribió: Hoy se da al reves de los útimos dias

Venia alcista de entrada y aflojaba... hoy estaría queriendo cerrar en máximos...
Mañana U$S1600.. olvidate
Falta Galicia a $110 otra vez... je je

jaja va todo sobre ruedas... si volviese a ggal hoy tendria 30% mas de papeles.. fue un golazo el cambio de caballo :lol:

tordo, estoy mirando ypf q se desangra por ser ex emergente... en usd 3.30 es el nro a mirar para meter un all in tambien, seria de corto un trade mejor q ggal... vamos viendo :wink:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 28, 2021 8:15 pm

Magdalena95 escribió: como le gusta perder dinero a ciertas personas xd :2230:

Me hace acordar al cuento del "cazador y el gorila" :lol: :lol:

1400 para MELI

$ 130 para GGAL

:abajo:

CORTO PLAZO

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jun 28, 2021 5:02 pm

PAPU07 escribió: MELI entro en sobrecompra la semana pasada ¡¡¡¡¡
:abajo:
LA CORRECCION ES INMINENTE 1400 :abajo: ES UN SOPORTE A TESTEAR EN EL MUY CORTO !!!!!

como le gusta perder dinero a ciertas personas xd :2230:

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor tordosoy » Lun Jun 28, 2021 3:54 pm

Sir escribió: Deja de poner al revés el monitor... crece !!!

Hoy se da al reves de los útimos dias

Venia alcista de entrada y aflojaba... hoy estaría queriendo cerrar en máximos...
Mañana U$S1600.. olvidate
Falta Galicia a $110 otra vez... je je

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Lun Jun 28, 2021 3:33 pm

PAPU07 escribió: NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, 2300 quizas 2400 :115:
:lol:

:abajo: :abajo:

Deja de poner al revés el monitor... crece !!!

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 28, 2021 3:07 pm

Sir escribió: 2100 objetivo de la cuña..

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, 2300 quizas 2400 :115:
:lol:

:abajo: :abajo:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Lun Jun 28, 2021 11:48 am

PAPU07 escribió:
1,404.78 :abajo: :abajo: 2 %



yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


1340 :abajo: . . . . . ALLA VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

15 de junio papòn posteando :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Lun Jun 28, 2021 11:27 am

PAPU07 escribió: MELI entro en sobrecompra la semana pasada ¡¡¡¡¡
:abajo:
LA CORRECCION ES INMINENTE 1400 :abajo: ES UN SOPORTE A TESTEAR EN EL MUY CORTO !!!!!

:abajo: :abao:

Boooooooooooooolllllllllllllllllllll............................................... :lol:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 28, 2021 10:51 am

MELI entro en sobrecompra la semana pasada ¡¡¡¡¡
:abajo:
LA CORRECCION ES INMINENTE 1400 :abajo: ES UN SOPORTE A TESTEAR EN EL MUY CORTO !!!!!

:abajo: :abajo:

Lord Brett S
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 17, 2017 11:24 am

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Lord Brett S » Sab Jun 26, 2021 10:57 am

Magdalena95 escribió: meli es una gran empreza, con varios segmentos de mercados (sus operaciones estan bien diversificadas) ademas, es lider de uno de esos segmentos de mercado.

el problema, es que esta apalancada y esta totalmente sobrevalorada como casi todos los activos del nasdaq, el problema es que cuando se debiliten las expectativas del """rebote laboral""" eeuu, y cuando la inflacion gringa se haya vuelto una realidad....entonces el spx volteara, y esta accion tmb se ira a pique.

yo estare aqui todo el viaje. espero divertirme.

Más allá de los argumentos expresados, con los que coincido en parte, el tema es que todos los papeles y todos los mercados tienen ciclos. Si la agarraste a mediados de 2020 post caída por Pandemia y la vas a tener hasta mediados de 2022 uno esperaría que te vayas 4 a 1. Luego se verá cómo está el mercado ese día. Mi filosofía es que uno cada mañana compra, porque sale de un papel para ir a otro o porque decide confirmar su cartera. Ni fundamentalistas del rebote ni de la suba eterna. No soy cortoplacista ni vendo para recomprar 4% abajo. Creo que le queda recorrido y solo necesita mostrar BPA positivo en el próximo balance.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Magdalena95 » Vie Jun 25, 2021 8:25 am

meli es una gran empreza, con varios segmentos de mercados (sus operaciones estan bien diversificadas) ademas, es lider de uno de esos segmentos de mercado.

el problema, es que esta apalancada y esta totalmente sobrevalorada como casi todos los activos del nasdaq, el problema es que cuando se debiliten las expectativas del """rebote laboral""" eeuu, y cuando la inflacion gringa se haya vuelto una realidad....entonces el spx volteara, y esta accion tmb se ira a pique.

yo estare aqui todo el viaje. espero divertirme.

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Magdalena95 » Vie Jun 25, 2021 8:20 am

bueno, voy a dar una vision mas completa de este papel porque bueno yo se que hay muchos jovenes (como yo), pero inexpertos, y bueno, este es un juego duro. tal vez ellos recien empiezan a gestionar dinero de sus padres y es mi intension evitar que el mercado los devore y digiera rapida y duramente ...

Martinm
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Martinm » Vie Jun 25, 2021 1:40 am

isidoro999 escribió: Si , hace 15 años soy cliente de ML. Desaparecio mi usuario, y me contestan que no soy un usuario registrado. Me canse de mandarle capturas de pantalla de decenas de mails que MLy MP me fueron enviando durante el tiempó. Como cuando compras algo o cuando entras en otro dispsositivo. Se siguen haciendo los *******. Te dan numero de reclamo y a los pocos dias me mandan un mail dandome las indicaciones como entrar en mi usuario. :golpe: Cuando quiero entrar me dice usuario no registrado. Probe con mi usarioi, mi numero de celeular, con mi mal, de todas las maneras posibles. me dieron 4 numero de reclamo me siguen contestando que no era un usuario registrado. Lo peor es que la unica manera que tenes de acceder al dienro de tu CVU es por intermedio de ellos. No se me ocurre otra idea. Ya probe abrirme otra cuenta y nada, no te dan manera de recuperar tu anterior CVU. Por eso les digo guarda no dejen mucha plata en el CVU porque sino la unica que tenes es accion judicial y ya sabemos que por 20 lucas podes estar años para recuperarlo, es peor el remedio que la enfermedad..!!

Voy a decir una boludez para tirar una idea, yo pongo en la plataforma de criptomonedas cargar dinero desde cvu de mp y me redirecciona o me pone como una orden que pongo aceptar y me carga la plata ahí sacandola de mp junto con una comision( ponele 20k seran 20300 pesos), sera porque tengo la app ya instalada?, o si lo haces vos te carga la plata.?
El requisito que pide la plataforma cripto es que este a tu nombre (cuenta para enviar o recibir guita)

Te consulto porque es como mandar una orden de debito al cvu desde otro lado es otra cosa meterte primero en mp y pasarle guita a la plataforma de cripto (eso vos no podes porque te cagaron el usuario/acceso)




Otra idea es que la plata que tenes en mercado de pago estába generando interes? Tocaste el botoncito de generar ingresos?? Entonces estás suscripto a un fondo comun de inversión del banco industrial, y por eso alguna regulación de fondos quizas te proteja algo de cafci , asi como las acciones y bonos están anotadas en cnv, aunque te mueras,tu broker cierre, quiebre, son tuyas

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Magdalena95 » Jue Jun 24, 2021 4:54 pm

there is no need to be upset.....solo es un poco de resistencia.

CarlosLR
Mensajes: 405
Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor CarlosLR » Jue Jun 24, 2021 2:52 pm

INFO-TRADER escribió: Hubiese preferido que no lo haga.

Parece q tiene ganas de cerrarlo, un poquito menos de $1536 fue el máx de ayer.
Para mi sería un gap de continuación, además de saltar la MA100, parece muy importante, todavía falta mucho por ver hoy.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Francodiaz, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Luq, RICHI7777, Semrush [Bot] y 1124 invitados