Citizen escribió: ↑ es triste,,,me da verguenza,,,con todo el respeto por Palestina y por Zimbawe que bailan re bien los negros...
pero que triste,,,este pais era grande,,,y mira donde termino,,,tengo 35 años, y hace 3 años que no dejo de sorprenderme de lo bajo que podemos caer,,,todavia me falta una hiper para coronarla...
Cafiero diciendo que no habra corrida es todo lo que hace falta...si se les pone peluda preparense para un fin de año turbulento,,,
a refugiarse en cedears mas que nunca
Yo tengo 35 años, y lamento no haberme ido cuando pude. Da vergüenza este hermoso y gran país.
Lamentablemente pagamos impuestos al pe**, para que les den una miseria y una caja pedorra a los negros. Es de no creer. Si nos dejarán progresar y generar riqueza, esa gente en vez de buscar la caja o la asignación o lo que sea tendría, su trabajo digno y con buenas expectativas. Pero explícale eso a un cucaracha, se creen que el estado salva todo, el tema es que no va a quedar nadie en pie,y el estado como tal no va a existir.
Veremos q pasa mañana, yo me fui con puts de la 168v . Aún así me da tristeza por este país, por mi hija y por toda la gente de bien y de trabajo que hay en este pais.