como andas falute
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
$163 corrida y barrida al cierre de todas las bases 
Estamos en la B ?? 

-
Coreiendoenchanclas
En YPF BCBA se tiran en palomita al cierre 
No hubo volumen en los ADRS. Puede pasar cualquier cosa. Pareciera que nada
pobre Merlin

-
alfredo.E2020
fulanodetal escribió: ↑ Saco la misma conclusión de siempre: La bolsa no sigue ningún parámetro previsible, más que la fortuna del acierto en una decisión. Todo el estudio, y los gráficos complejos pueden indicar para un lado o para el otro según el deseo de quien lo hace. Al final del día, si tuvimos suerte ganamos y lo gritamos a los cuatro vientos que sabíamos iba a ser así. Sino, buscaremos revancha (que siempre da). Me voy comprado en calls para ponerle emoción al resto de la tarde, y si no sale, seguro habrá una montaña de gente que sabía que iba a ser así, por un montón de indicios. Suerte a todos!!!
Y EL GANADOR ESSS...... 
-
fulanodetal
Saco la misma conclusión de siempre: La bolsa no sigue ningún parámetro previsible, más que la fortuna del acierto en una decisión. Todo el estudio, y los gráficos complejos pueden indicar para un lado o para el otro según el deseo de quien lo hace. Al final del día, si tuvimos suerte ganamos y lo gritamos a los cuatro vientos que sabíamos iba a ser así. Sino, buscaremos revancha (que siempre da). Me voy comprado en calls para ponerle emoción al resto de la tarde, y si no sale, seguro habrá una montaña de gente que sabía que iba a ser así, por un montón de indicios. Suerte a todos!!!
Y masacraron YPF local sin sentido.
Pero el volumen en AL30 y AL30 D es historico
Pero el volumen en AL30 y AL30 D es historico
Vendí 400 de tapa en la 180G a 8.25 prom.
Bajaron el ccl, mep como siempre
ADR firmes
San Frontera es mi luz !!

Bajaron el ccl, mep como siempre
ADR firmes
San Frontera es mi luz !!