stolich escribió: ↑
Estimado, Ud. casi siempre llevándole la contra a los más caracterizados foreros de Rava. e.
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich ,, la verdad que respeto toda autoridad que gobierne sea de forma correcta o incorrecta , las autoridades no estan puestas por Dios si no que estan permitidas ellos no tienen que rendir cuenta a la sociedad o a mi ellos la sociedad pide que se le rinda cuenta ..pero rendiran cuenta al que esta por encima de toda autoridad , mas bien soy un agradecido a Dios de que las autoridades existan , es dificil en estos tiempos ser Gobernantes, la sociedad tambien esta desencantada , insaciable y no encuentra complacencia , tambien es dificil para la sociedad llevar una vida de paz y felicidad ,,esto esta lejos de los gobernantes mas alla de sus buenas intenciones ,, asique estimado Sr y amigo stolich lamento no poder gratificarlo en una respuesta politica ,,ya que siempre respetare todo gobierno de turno me guste o no me guste y tratar de esforzarme y tener mi lengua fuera de lo que no me corresponde ,,,a pesar de todo en mi vida gracias a Dios soy muy feliz ,,le deseo lo mejor