GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 11:10 am

sigo acumulando a 13.10

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 24, 2021 11:04 am

Citizen escribió: y a quien votan? el conurba profundo come perros y muerto por covid a quien vota en el cuarto oscuro? voto en blanco o vota el 10% del padron..o lo votan a quien?

no se, pero desde de narvaez con el famoso "alica alicate" que le gano a nestor y scioli encabezando las testimoniales, massa 2013 y bullrich 2017, en medio termino el argento le gusta hacer tronar el escarmiento.

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 11:01 am

valentirosarino escribió: Nadie es dueño de la verdad y menos en Bolsa, a las miles y miles de voluntades q forman el mercado no las puede frenar ni cambiemos ni frente de todos, etc etc, quién quiere PESOS hoy ????
Con las acciones no se pueden meter, en tal sentido q mejor resguardo????

No le juego en contra ni loco

Saludos

Valentín.


las voluntades que forman nuestro mercado si son 3 o 4 demasiado :lol: :lol:

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Jun 24, 2021 11:01 am

El Calificador escribió: Y encima elección de medio termino... se van a comer paliza porque no arriesga nada el argento y le encanta castigar cuando tiene el bolsillo flaco, votaron de vuelta a cris por la luz y el gas, imaginate :lol:

y a quien votan? el conurba profundo come perros y muerto por covid a quien vota en el cuarto oscuro? voto en blanco o vota el 10% del padron..o lo votan a quien?

valentirosarino
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valentirosarino » Jue Jun 24, 2021 10:59 am

Nadie es dueño de la verdad y menos en Bolsa, a las miles y miles de voluntades q forman el mercado no las puede frenar ni cambiemos ni frente de todos, etc etc, quién quiere PESOS hoy ????
Con las acciones no se pueden meter, en tal sentido q mejor resguardo????

No le juego en contra ni loco

Saludos

Valentín.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 24, 2021 10:58 am

Y encima elección de medio termino... se van a comer paliza porque no arriesga nada el argento y le encanta castigar cuando tiene el bolsillo flaco, votaron de vuelta a cris por la luz y el gas, imaginate :lol:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 24, 2021 10:56 am

czekajlo escribió: ojo que no se sabe cómo va a salir la elección, que este sea un desastre no significa que la gente vaya a votar al otro desastre, además escuché a varias viejas que dicen 'yo me di la sputnik, la mejor', y llegada la fecha de la elección ya no van a faltar vacunas, tal vez hasta esté la pfizer, sin caballito de batalla ni nada para aportar, no se sabe el final, yo no especularía con un alza general porque se descuenta un exito de cumbiemos...

sigan prendiendo velas que la gente es idiota y vota una vacuna... vota la guita en el bolsillo y con esta gente tiene menos que con la anterior.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor czekajlo » Jue Jun 24, 2021 10:51 am

Sir escribió: Yo estoy afuera de ggal hoy, pero creo q si hubo manos grandes entrando es por algo , no ? La noticia de hoy es sarasa ya esta todo cocinado, de fondo de mediano y largo es :arriba:

Yo como maldito especulador :lol: estoy en meli rezando q esta no se me escape para levantarla allà y volvèr a la gallega pre paso :mrgreen:

ojo que no se sabe cómo va a salir la elección, que este sea un desastre no significa que la gente vaya a votar al otro desastre, además escuché a varias viejas que dicen 'yo me di la sputnik, la mejor', y llegada la fecha de la elección ya no van a faltar vacunas, tal vez hasta esté la pfizer, sin caballito de batalla ni nada para aportar, no se sabe el final, yo no especularía con un alza general porque se descuenta un exito de cumbiemos...

Andycba34
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Jun 24, 2021 10:42 am

Screenshot_20210624-104123_TradingView.jpg

valentirosarino
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor valentirosarino » Jue Jun 24, 2021 10:41 am

Jajajajajajaja El Conde no es tibio, cómo me hace reír c el ejemplo de la transf de bienes , tibio pq se la juega y comparto totalmente , pese a MSCI q frontera, q emergente y la mar en coche, en pesos y máxime después de la afirmación del Ministro Guzmán q no comtelpla expectativas de devaluación .... EN PESOS NO TEMO, NI LE JUEGO EN CONTRA .

SALUDOS

VALENTÍN

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Jun 24, 2021 10:39 am

El Calificador escribió: Mientras no pierda 9.40/35 zona que logró pasar con mucho volumen es alcista.

Yo estoy afuera de ggal hoy, pero creo q si hubo manos grandes entrando es por algo , no ? La noticia de hoy es sarasa ya esta todo cocinado, de fondo de mediano y largo es :arriba:

Yo como maldito especulador :lol: estoy en meli rezando q esta no se me escape para levantarla allà y volvèr a la gallega pre paso :mrgreen:

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 24, 2021 9:49 am

Mientras no pierda 9.40/35 zona que logró pasar con mucho volumen es alcista.

El Calificador
Mensajes: 17918
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Jun 24, 2021 9:40 am

ELQUILMEÑO escribió: Debería tener la posibilidad de ponerlo fijo como primer mensaje cuando entras al foro de merval, asi nadie se olvida que aca crecemos cuando nos mandan bien al fondo y no cuando nos quieren hacer creer que somos el primer mundo. Excelente grafico. :respeto:

que buena estrategia!!! pasame todos tus bienes a mi nombre y empeza de 0, vas a poder crecer un montón! :lol:

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Jue Jun 24, 2021 9:16 am

ELQUILMEÑO escribió: Debería tener la posibilidad de ponerlo fijo como primer mensaje cuando entras al foro de merval, asi nadie se olvida que aca crecemos cuando nos mandan bien al fondo y no cuando nos quieren hacer creer que somos el primer mundo. Excelente grafico. :respeto:

y sí... se ven futuros verdes por todos lados... veremos en argie

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 24, 2021 8:58 am

Citizen escribió: chartt.jpg

Debería tener la posibilidad de ponerlo fijo como primer mensaje cuando entras al foro de merval, asi nadie se olvida que aca crecemos cuando nos mandan bien al fondo y no cuando nos quieren hacer creer que somos el primer mundo. Excelente grafico. :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ciro, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Matraca, redtoro, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tibon y 975 invitados