ProfNeurus escribió: ↑ En lo que estoy de acuerdo es que NUNCA tuvimos un gobierno liberal en la Argentina. Y así estamos como país.
Emigre.
No vamos a tener nunca un gobierno narcoliberal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ En lo que estoy de acuerdo es que NUNCA tuvimos un gobierno liberal en la Argentina. Y así estamos como país.
ProfNeurus escribió: ↑ Y raulito hablas de fuga de capitales.... que te piensas que es lo que hizo la sra al pasar a dólares todo y sacarlo del sistema bancario... se llama fuga. O lo que hizo el tuerto llevando la plata afuera.
danyf escribió: ↑ Gracias a la pato Pfizer confirmo que hubo un ofrecimiento de 13,2 millones de vacunas en julio del 2020 y que también hubo un segundo ofrecimiento en Octubre del 2020 y estos modificaron el contrato y tiraron para atrás la operación que se iba a concretar con 8 millones de dosis desde diciembre a junio y gracias a la pato también nos enteramos que Pfizer no pidión a ningún país los ríos, las cataratas como decía Cecilia moreau o como el otro pelo.tudo que decía que pidieron los glaciares..una cosa me queda claro, que pateo el hormiguera y salieron las hormigas por todos lados, hasta apareció dando explicaciones la cucaracha de Ginebra G.Garcia, que dicho sea de paso anduvo por españa de vacaciones y se encontró con Hugo Sigman, contratista local de AstraZeneca.
YIYC6UBEPJBORCPIR3HYAMCNHI.jpg
https://www.lanacion.com.ar/economia/gi ... d14062021/
Los que nos jodimos fuimos nosotros, los Argentinos....BRAVO PATO POR DESENMASCARAR A ESTAS RATAS!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, come60, Cristian1976, elcipayo16, Google [Bot], hart29, heide, Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, nuncabandones, Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], silverado, Sir y 726 invitados