Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: SALUDEN A LA PROPIEDAD PRIVADA QUE SE VA

Mensajepor solatorres » Lun Jun 14, 2021 4:48 pm

raulrex escribió: LA BBC (QUE ES IRCHNERISTA BRITÀNICA) TE LO EXPLICA. A VER SI APRENDES.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-39871180

Nada que ver con el tema, pero usted sigue hablando ex-cathedra. Como su mentor, el ilustrísimo profesor. Lo importante no es explicar, ni siquiera contestar. Lo importante es ocultar la realidad.

Y la realidad señala a un gobierno expoliador, expropiador, que expulsa a los que se esfuerzan y premia a vagos y delincuentes.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Lun Jun 14, 2021 4:40 pm

danyf escribió: Escucha bien al embajador ruso, la construimos por nuestra cuenta, la manejamos por nuestra cuenta y hacemos un contrato por 20 o 30 años por un precio fijo,,,lo que le falto decir es que es en dólares que le facturan a cammesa.

Ay Chiques..... viven... todo el dia..... 24/7.. 365 dias al año rogando que vengan INVERSIONES EXTRANJERAS. Pero si son rusas entonces NOOOOOOOOOOOOOOOOO.... el COMUNISMOOOOOOOO..... PUTIIIINNNNN NO....

Rusia es un país capitalista chicos.... o atrasan 40 años ? ¿todavía siguen con las películas de los 70 de la KGB?, de los Soviets, de los cucos rojos ??? La que si es comunista es CHINA que esta gobernada por el PARTIDO COMUNISTA CHINO. Hace años que lo que llamábamos "almacenes" ahora les decimos "chino". Voy al chino. El chino de la esquina. Sin darse cuenta nos llenaron la ciudad de Buenos Aires de células comunistas que venden vino a buen precio.

A USTEDES LES FALTA CALLE !! LES FALTA CUMBIA !! LES FALTA SENTIDO DEL HUMOR !! LES FALTA TODO LO QUE TIENE QUE TENER ALGUIEN PARA PENSAR POR SI MISMO. SON COMO NIÑOS DE UN JARDIN DE INFANTES DE LOS AÑOS 80.

.coloso2
Mensajes: 17164
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

#ModeradorAgarraLaLaucha

Mensajepor .coloso2 » Lun Jun 14, 2021 4:00 pm

.
"Tenemes les hueves al plate con txs pedides de sancionxs"

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Jun 14, 2021 3:14 pm

Escucha bien al embajador ruso, la construimos por nuestra cuenta, la manejamos por nuestra cuenta y hacemos un contrato por 20 o 30 años por un precio fijo,,,lo que le falto decir es que es en dólares que le facturan a cammesa.

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 14, 2021 3:12 pm

Las vacunas se van a envasar acá, Rusia envía el componente, se la produce, envasa y hay que reenviar las muestras allá para su aprobación, son Rusos pero no bolu....
Empiezan en Julio el Laboratorio Richmond, el dueño es Figueras la esposa es amiga de Maléfica, queda todo en buenas manos, no se pierde nada.
Con la Astra Zeneca el socio local es Sigman, con la Sputnik, Figueras.
Negocios son negocios .
Por eso no entró Pfizer, no acepta intermediarios.


quote="Harry Forever" post_id=4951710 time=1623691622 user_id=12822]
No, la verdad no creo que pase. Comente la “noticia”, asi como vino.
HF
[/quote]

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Jun 14, 2021 3:11 pm

mlv escribió: y esto como se come??? cambio de favores?
https://urgente24.com/analisis/claves/m ... de-vacunas
:roll: :roll:

Y que duda tenes?..

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... argentina/

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jun 14, 2021 3:04 pm

Cuba le debe a Argentina unos u/s
6.000 millones de dólares esto viene de creo 1974 se le enviaron autos etc. Fue un crédito, y después, se hicieron los otarios.



quote=mlv post_id=4951611 time=1623687002 user_id=14813]
y esto como se come??? cambio de favores?
https://urgente24.com/analisis/claves/m ... de-vacunas
:roll: :roll:
[/quote]

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Jun 14, 2021 2:27 pm

Danilo escribió: vos crees ese cuentito que van a fabricar vacunas aca ? mira que despues de 15 meses de Pandemia el servicio
de justicia toda via no fue declarado esencial..y eso que el prescindente es abogado y profesor universitario
sigan leyendo cuentos de walt disney :115:

No, la verdad no creo que pase. Comente la “noticia”, asi como vino.
HF

Danilo
Mensajes: 17974
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Jun 14, 2021 1:21 pm

Harry Forever escribió: Argentina se va a poner a fabricar vacunas contra el Covid.
Cuando empiezen a sacar las primeras tandas de produccion, el resto del mundo ya va a tener aplicadas las vacunas tres veces.
Todo a destiempo y mal.
FIN

vos crees ese cuentito que van a fabricar vacunas aca ? mira que despues de 15 meses de Pandemia el servicio
de justicia toda via no fue declarado esencial..y eso que el prescindente es abogado y profesor universitario
sigan leyendo cuentos de walt disney :115:

mlv
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mlv » Lun Jun 14, 2021 1:10 pm

y esto como se come??? cambio de favores?
https://urgente24.com/analisis/claves/m ... de-vacunas
:roll: :roll:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 14, 2021 1:01 pm

Frase


ELEMENTAL.JPG
ELEMENTAL.JPG (35.36 KiB) Visto 813 veces

:respeto:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Jun 14, 2021 12:54 pm

Argentina se va a poner a fabricar vacunas contra el Covid.
Cuando empiezen a sacar las primeras tandas de produccion, el resto del mundo ya va a tener aplicadas las vacunas tres veces.
Todo a destiempo y mal.
FIN

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: SALUDEN A LA PROPIEDAD PRIVADA QUE SE VA

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 14, 2021 12:34 pm

que lindos parques tematicos que se van a hacer en esos Countrys sin edificar .. :lol:

y si tenes campo y no producis, te hacen una calesita barrial !!!! :mrgreen:

Alfredo 2011 escribió: YA SOMOS VENEZUELA !!!!


raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: SALUDEN A LA PROPIEDAD PRIVADA QUE SE VA

Mensajepor raulrex » Lun Jun 14, 2021 11:46 am

Alfredo 2011 escribió: YA SOMOS VENEZUELA !!!!



Exprópiese.JPG



Un terreno vacío, una pequeña obra en construcción que quedó paralizada por la crisis, y hasta grandes edificios podrán ser expropiados por parte del Estado. Así lo contempla una polémica ordenanza que votó la semana pasada, sin debate previo, el Concejo Deliberante* de Avellaneda, territorio político del ministro de Vivienda, Jorge Ferraresi. Los dueños de los terrenos tendrán un plazo máximo de ocho años. Durante ese tiempo, además, también deberán pagar más impuestos si no construyen.

La ordenanza crea el “Registro Público Municipal de Inmuebles Baldíos, Inmuebles con Edificación Derruída o con Edificación Paralizada”, que deberá publicarse en el boletín oficial del distrito del conurbano bonaerense. Todos los inmuebles que ingresen al registro deberán pagar un 50% más de impuestos.

A partir del tercer año, siempre y cuando el dueño del inmueble no haya comenzado una obra, se agrega una alícuota especial, que incrementa la cuota todos los años. “En caso de incumplimiento de las obligaciones y plazos establecidos en el artículo 4 (que habla de un plazo de tres años para edificar), se aplicará un gravamen especial sobre el inmueble consiste en un incremento progresivo de la tasa de servicios generales por 5 años del 50% sobre la tasa vigente en la ordenanza impositiva, respecto del valor que el contribuyente hubiera abonado el periodo fiscal anterior”, estipula el artículo 8 de la ordenanza a la que accedió Infobae.



*Léase : CONSEJO DELIRANTE

:abajo:

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... ferraresi/


Hay que rajar de acá !!!! :oops:


LA BBC (QUE ES IRCHNERISTA BRITÀNICA) TE LO EXPLICA. A VER SI APRENDES.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-39871180

.coloso2
Mensajes: 17164
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

9.6.2021

Mensajepor .coloso2 » Lun Jun 14, 2021 11:44 am



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chimango, come60, daimio, danyf1, dario_bahia, El Calificador, el indio, EL REY, ElCorredorX, elushi, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, luchotango, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, pignin, Pirujo, RICHI7777777, Roy1, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Sr. Prudencia, Traigo y 671 invitados