Jajajaja.
Asi que el objetivo era y es 20 %. Felicitaciones.
Ya no tengo que preguntarte en donde te sales.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssss escribió: ↑ IB garpas 0,10% operando de a 10.000 USD. Tenes que usar Broker posta, Citi es un Banco es como usar aca Santander te viola el 1% en la ida y en la vuelta unos ladris de aquellos, para el que se mueve bastante es mucho. Ahora es estar comprado en Bonos Argys y hacer la plancha 4 años al menos, ahi vas a tener suba de paridad y yo creo que hasta 2025 cobras. Despues ya se complica pq se juntan los pagos a Bonistas con Multilaterales asi que habra que ver como viene la soja y esas cosas, la politica influye mucho tmb. Buenas inversiones, buen finde
Leandritusssss escribió: ↑ Se opera con Broker de Nueva York, no las basuras de aca. Ahora los Bonos si se arregla pueden ir a 0,60 asi que aguantamos y cobramos cupones por 3 4 años despues segun como venga la politica nos fijamos si revoleamos, rajamos o lo que convenga.
Saludos
Leandritusssss escribió: ↑ Es para Fabio que lo mira por TV, yo me compre 250.000 nominales a 0,25 0,26 vendi en 0,45 en Sept 2020 y ahora entre en 0,33 ahora aguanto 3 4 años hasta 0,60 y cupones cobrados no frenamo. VIVA PERON
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Leopardon, pds1984, Semrush [Bot], torino 380w y 840 invitados