GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 10, 2021 10:45 pm

Citizen escribió: Le mando una nota a donde pidiendo que el inadi analice sus dichos.......ggal a 3 esta en sobrecompra

Driver,
Mañana regresa la suba, simple adelanta que pierden,.!!! :2230:

simon1 :arriba:

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Jue Jun 10, 2021 10:27 pm

Citizen escribió: Gente...con todo respeto...uds saben mas que yo...pero basta de usar el argumento "todavia no subió nada, valia 70"....aca empernaron fondos polenta con bonos argie..mira sino te empernaban con ggal a 70...
Ggal a 70 es un verso surgido en el mkt mas bull de la historia...con el periodo presidencial mas desperdiciado de la historia (MM)...hoy estamos a la deriva mal en serio..

Para mi son ciclos, en el 2012 muchos pensaban que nunca más los valores de 2010, después en 2017 dijeron nunca más un 2012, ahora nunca más un 2017, mientras tanto los que pagan en depresión y venden en euforia la levantan en pala, los demás se quedan mirando o actúan por impulso comprando/vendiendo a destiempo.

Citizen
Mensajes: 22456
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Jun 10, 2021 9:56 pm

Le mando una nota a donde pidiendo que el inadi analice sus dichos.......ggal a 3 esta en sobrecompra

Citizen
Mensajes: 22456
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Jun 10, 2021 9:52 pm

Gente...con todo respeto...uds saben mas que yo...pero basta de usar el argumento "todavia no subió nada, valia 70"....aca empernaron fondos polenta con bonos argie..mira sino te empernaban con ggal a 70...
Ggal a 70 es un verso surgido en el mkt mas bull de la historia...con el periodo presidencial mas desperdiciado de la historia (MM)...hoy estamos a la deriva mal en serio..

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Jun 10, 2021 9:49 pm

el buitre escribió: 50% de suba desde el quinto subsuela , valia 70 , de 7 se fue a 10.5 , 50% de la nada mismo, a partir de 20 u$s empezamos hablar, no vendo una.

No se peleen parece que palmo George Soros... mañana Sell Off mundial en su honor... GGAL 153 pesos crocantes...

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Jue Jun 10, 2021 9:40 pm

Peitrick escribió: Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....

50% de suba desde el quinto subsuela , valia 70 , de 7 se fue a 10.5 , 50% de la nada mismo, a partir de 20 u$s empezamos hablar, no vendo una.

Peitrick
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Jue Jun 10, 2021 8:31 pm

Peitrick escribió: Yo lo hice pasar, le estoy cocinando un platazo de polenta así mañana tira bol***

Tira bolude

Peitrick
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Jue Jun 10, 2021 8:30 pm

maurim escribió: Vos decís... Jajajajaja pero lo tengo acá afuera de casa.... Jajajajajajaja

Yo lo hice pasar, le estoy cocinando un platazo de polenta así mañana tira ******

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Jun 10, 2021 8:25 pm

Peitrick escribió: Si te apura es para que cierres arriba así se lleva más comisiones :mrgreen:

Vos decís... Jajajajaja pero lo tengo acá afuera de casa.... Jajajajajajaja

Peitrick
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Jue Jun 10, 2021 8:19 pm

maurim escribió: Pato me está buscando el broker para que le libere cupos

Si te apura es para que cierres arriba así se lleva más comisiones :mrgreen:

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Jun 10, 2021 8:16 pm

Peitrick escribió: Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....

Pato me está buscando el broker para que le libere cupos

Peitrick
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Jue Jun 10, 2021 8:11 pm

maurim escribió: Vos decís que está volada... Jajajjajajaj

Jajajaja ia tu saaaaa

Peitrick
Mensajes: 1707
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Jue Jun 10, 2021 8:11 pm

Accuphase escribió: sisi, pero no volarla mas me refiero...hoy mostraron 12600 shares en venta en 10.50, los dejaron ahi , y mientras tanto llevaban y llevaban con los que largaban mas abajo, sospecho que están haciendo todo esto para cargar papeles y que no se vuele mas de lo que se volo... estas ultimas ruedas hizo muchos amagues a hacerse merda, sin embargo aguanta las deescargas...hace unos meses no aguantaba nada y se iba a picada...nose, es un intento de leer el mercado y entender lo que esta haciendo el papel, por eso escucho y pido opiniones...

Te entiendo, a mí me resulta raro que quieran cargar acá sin que se vuele cuando subió en un mes casi un 50% ... En mi opinión si quieren cargar de verdad la bajan aprovechando esta suba vertical y compran cuando está "corrigiendo". Salvo que acá haya algo de fondo que no sepamos, y no me refiero al arreglo con el FMI o cdp ni a las elecciones, porque eso ya lo sabemos todos....

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Jue Jun 10, 2021 8:10 pm

Peitrick escribió: Te parece que no está volada ?

Vos decís que está volada... Jajajjajajaj

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Jue Jun 10, 2021 8:02 pm

Peitrick escribió: Te parece que no está volada ?

sisi, pero no volarla mas me refiero...hoy mostraron 12600 shares en venta en 10.50, los dejaron ahi , y mientras tanto llevaban y llevaban con los que largaban mas abajo, sospecho que están haciendo todo esto para cargar papeles y que no se vuele mas de lo que se volo... estas ultimas ruedas hizo muchos amagues a hacerse merda, sin embargo aguanta las deescargas...hace unos meses no aguantaba nada y se iba a picada...nose, es un intento de leer el mercado y entender lo que esta haciendo el papel, por eso escucho y pido opiniones...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Andycba34, arnevic, Bing [Bot], Capitan, car.1970, carlos_2681, chinohayunosolo, Cohiue, D10s, dawkings, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guasuncho, j5orge, jjt, Kamei, lalot, lukas, M07, Magicman, mcv, napolitano, Naponico, Oportunista, paisano, Peitrick, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, topaco, Vivalalibertad, WARREN CROTENG, Yebeaux y 867 invitados