Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Social demócrata?
Ladrones, mafiosos, inútiles, ladrones de vacunas y criminales por consecuencia, dañinos, mala gente, inescrupulosos, sinverguenzas.
Asesinos, hoy 669 muertos y rechazan vacunas?
Estan locos.
quote=Inca post_id=4950478 time=1623371077 user_id=1434]
L,LES encanta un pais pobre por la derecha y este gobierno socialdemocrata.SON MEDIOCRES,SEPANLO,POR MAS GUITA Q TENGAN SE VAN A MORIR,solo le pido q no me hagan enojar seudos oligarchados
[/quote]
Ladrones, mafiosos, inútiles, ladrones de vacunas y criminales por consecuencia, dañinos, mala gente, inescrupulosos, sinverguenzas.
Asesinos, hoy 669 muertos y rechazan vacunas?
Estan locos.
quote=Inca post_id=4950478 time=1623371077 user_id=1434]
L,LES encanta un pais pobre por la derecha y este gobierno socialdemocrata.SON MEDIOCRES,SEPANLO,POR MAS GUITA Q TENGAN SE VAN A MORIR,solo le pido q no me hagan enojar seudos oligarchados
[/quote]
-
guille1978
Traigan vino juega la acade
Me emborracho bien borracho
Si el rojo se va a la B..

Me emborracho bien borracho
Si el rojo se va a la B..

Harry Forever escribió: ↑ Leido en twit
Alberto no sera buen presidente, pero cono humorista la rompe. Todo el mundo se esta riendo de el. Tengamos la grandeza de reconocer sus virtudes y DIGAMOS TODO.
Fin
Alguna gansada ? de estado ? de ultimo momento? ..decime que NO !! me quiero ir a descansar pensando
que pronto estaremos en el top ten de naciones del mundo
Zangano 2023 !! Conduccion !!
Harry Forever escribió: ↑ Saqueos a un super chino en 3 de Febrero.
La jente tiene hambre.
El cabezon empieza a hacer de las suyas.
para un peroncho no hay mejor que otro peroncho ? en que quedo
-
solatorres
Harry Forever escribió: ↑ Leido en twit
Alberto no sera buen presidente, pero cono humorista la rompe. Todo el mundo se esta riendo de el. Tengamos la grandeza de reconocer sus virtudes y DIGAMOS TODO.
Fin
-
guille1978
alguna pavada , gansada de estado ? pregunto '? el ridiculo esta callado ? , me puedo ir a descansar
de Dylan mejor ni pregunto calenchu el Dog , tantos vip , y a el lo dejaron para la ultimo (vacuna)....por esto yo
en Set no los voy a votar a estos crapulas !!!
Zangano no te borres !! te necesitamos !!
de Dylan mejor ni pregunto calenchu el Dog , tantos vip , y a el lo dejaron para la ultimo (vacuna)....por esto yo
en Set no los voy a votar a estos crapulas !!!
Zangano no te borres !! te necesitamos !!
guille1978 escribió: ↑ Es la hora de Netflix! Basta de pavadas..
No tengo, estoy esperando el plan "Neflis" para tod@s.
-
guille1978
-
guille1978
quique43 escribió: ↑ El Presidente criticó al capitalismo, pero vean lo que hace el populismo, peronista, kirchnerista.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Producen una fuerte baja en todos los activos del país, salarios etc.
Por algo los salarios rondan u/s 300 dólares, mientras que en Europa van desde euros 1500 y USA desde 2000.
https://twitter.com/GiacoDiego/status/1 ... 18476?s=20
Ya es la hora, pone Netflix!